ApoQ Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 y estos supongo que tienen un disco duro integrado o no? Disco duro se vende por separado (léase con voz de comercial). Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 80 lucas?? hahahhahha mejor me compro unos discos DVDDL para grabar los juegos u.u sale mas barato hasta que salga otro mas barateli como siempre los primeros los tiran mas caros que la xuxa y despues andan hasta en las ferias de las pulgas en todo caso es mejor esperar un poco a que bajen de precio, 80 lucas igual es carito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 ahora ya no muestran en el precio xD, pero como siempre en $hile todo es mas caro lei por foros españoles que por haya la preventa costaba entre 70 y 80 euros (47 - 53 lucas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 uuuuuuuuuH seran re caros habra que esperar algo mas barato entonces o esperar que salga un clon de estos mas baratos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted August 13, 2011 Author Report Share Posted August 13, 2011 MAS INFO : Inminente lanzamiento de Wasabi 360 Los "samples" se enviarán a comienzos de la próxima semana El Team Wasabi nos ha comunicado vía mail que ya no queda mucho para el lanzamiento de Wasabi 360 y 360S. De hecho, los "samples" para hacer reviews se comenzarán a enviar a comienzos de esta próxima semana. También nos han informado del próximo lanzamiento de un adaptador USB a ESATA para su Wasabi 360 y 360S, el cual tendrá un precio de unos 9€. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD si, pero ese es solo con el modulo 1 (se necesita el pc), me interesaría mas el full, ya que podria alternar y por lo tanto seria mucho mas cómodo xD igual da miedo ser uno de los primeros, ojala que M$ no saque algo no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD Yo me sumo a esta causa. :) Aunque lo ideal sería pedir el módulo completo (con OLED). Es una paja usar el PC para seleccionar los juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD Yo me sumo a esta causa. :) Aunque lo ideal sería pedir el módulo completo (con OLED). Es una paja usar el PC para seleccionar los juegos. estube viendo la pagina oficial y el modulo 2 no sale nada todavia, asi que les mande un correo preguntando si tienen en chile un distribuidor autorizado o cuanto sale el modilo 1 con el envio y todo, asi que estoy esperando la respuesta, depende de lo que me digan es lo que les preguntaria despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 yo encontre el boxzii en 43€ http://www.flatmiidirect.com/ igual encuentro que estan baratos, de hecho nos podriamos organizar y comprar en patota pa que nos salgan mas baratos por el tema del envio xD Yo me sumo a esta causa. :) Aunque lo ideal sería pedir el módulo completo (con OLED). Es una paja usar el PC para seleccionar los juegos. estube viendo la pagina oficial y el modulo 2 no sale nada todavia, asi que les mande un correo preguntando si tienen en chile un distribuidor autorizado o cuanto sale el modilo 1 con el envio y todo, asi que estoy esperando la respuesta, depende de lo que me digan es lo que les preguntaria despues Igualmente sería bueno cotizar las otras opciones, el Wasabi me ha llamado harto la atención (además aprovechamos de pedir cofres con conexión e-sata). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts