marcosss Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 tENEMOS DE HARTO PARA ELEGIR...ASI KE ME VOY POR UNO KE MEZCLE PRECIO Y EFICACIA POR LO ESTETICO NO ESTOY NI AHÍ... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Tengo entendido que el BoxZii es antiguo, de hecho hay unos post de otro foro que datan del año 2009. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxOwNeDxxX Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) ojalas salgaluego algo bueno para esto porq asi como vamos habra que estar flasheando cada 1 mes y medio mas menos El Wasabi parece tentador ya que en las fat se ve esteticamente decente pero no hay mucha informacion aparte de las cosa que supuestamente realizara. En cambio el boxzii es plug and play y hay hasta un manual en la pagina como instalarlo eso que todavia ni sale pero parece que eso es con el pc conectado por lo que estoy viendo, sieria un problema pal que no tiene notebook y tenga un pc mas menos lejos de la xbox Habra que esperar nomas y ojalas que salga luego..... Edited August 2, 2011 by XxxOwNeDxxX Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted August 3, 2011 Author Report Share Posted August 3, 2011 x360key sale a la venta este mes para ganarle al wasabi 360 pero a chile no se cuando llegue u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Alguien me podria explicar como se usaria con el puerto SATA...perdon por la ignorancia pero no estoy familiarisado con ese tipo de puerto. =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 noticias buenas para la xbox y ojala que salgan varias competencias asi se tiene de donde elegir y quie sabe si son mas baratas ojala que aca no lleguen a un precio tan alto, voy por alguna que sea rapida y eficaz a la hora de pasar los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmasfm Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 :banana: Mientras mas competencia mejor !!!! ojala y llegue luego ducho aparatito, por que la verdad, estoy mas que chato de esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alquimista162 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 h2zone anuncia que posilbemente tentra wasabi 360 para principos de septiembre a un precio de $79.990.. ha esperar y juntar la plata de ha dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 80 lucas?? hahahhahha mejor me compro unos discos DVDDL para grabar los juegos u.u sale mas barato :P hasta que salga otro mas barateli como siempre los primeros los tiran mas caros que la xuxa y despues andan hasta en las ferias de las pulgas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 y estos supongo que tienen un disco duro integrado o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts