richi72 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) BolerosVBR kbps247 MB Abril en Portugal - Lucho GaticaAdoro - Armando ManzaneroAlgo contigo - Los PanchosAlma, corazon, y vida - Los PanchosAmor no me quieras tanto - Luis Mariano y Gloria LassoAmor - Eydie Gorme' y Los PanchosAngelitos negros - Antonio MachinAnsiedad - Nat King ColeAquellos ojos verdes - Gloria LassoBesame mucho - Los PanchosCamarera de mi amor - Antonio MachinCaminemos - Los PanchosContigo aprendi' - Armando ManzaneroContigo en la distancia - Lucho GaticaCorazon loco - Antonio MachinCuando calienta el sol - Gloria LassoCuando estoy contigo - Armando ManzaneroCuando vuelva a tu lado - Eydie Gorme' y Los PanchosDelirio - Antonio MachinDos gardenias - Antonio MachinEl dia que te conoci' - Armando Manzanero y Cristian CastroEl huerfanito - Antonio MachinEl reloj - Lucho GaticaEncadenados - Lucho GaticaEnvidia - Antonio MachinEsperame en el cielo - Antonio MachinEsperanza - Antonio MachinEsperare' - Armando ManzaneroEspinita - Los PanchosEsta cobardia - Los Panchos y Jose Luis RodriguezEsta noche la paso contigo - Olga GuillotEsta tarde vi llover - Armando ManzaneroFrenesi' - Lucho GaticaHistoria de un amor - Eydie Gorme' y Los PanchosInolvidable - El Cigala y Bebo ValdesLa barca - Lucho GaticaLa barca - Mari Trini y Los PanchosLa distancia - Ana GabrielLa gloria eres tu - Olga GuillotLa nave del olvido - Los PanchosLagrimas negras - Olga GuillotLlevatela - Armando ManzaneroLo dudo - Los PanchosLuna de miel - Gloria LassoMadrecita - Antonio MachinMar y cielo - Los PanchosMira que eres linda - Antonio MachinMunequita linda - Los PanchosNadie me ama - Nat King ColeNo me platiques mas - Lucho GaticaNo me quieras tanto - Los PanchosNo se' porque te quiero - Mª Dolores PraderaNo se' tu' - Armando ManzaneroNoche de ronda - Eydie Gorme' y Los PanchosNosotros - Mari Trini y Los PanchosPerfidia - Los PanchosPero te extrano - Armando ManzaneroPiel canela - Antonio MachinPiensa en mi' - Chavela VargasPor debajo de la mesa - Armando Manzanero con Carmen ParisPor el amor de una mujer - MonchoQue nadie sepa mi sufrir - Guadalupe Pineda y los PanchosQuiereme mucho - Los PanchosQuizas, quizas, quizas - Los PanchosSabor a mi - Los Panchos y Mari TriniSe te olvida - Eydie Gorme' y Los PanchosSi tu me dices ven - Los PanchosSiboney - Los PanchosSin ti - Los PanchosSin un amor - Los PanchosSolamente una vez - Los PanchosSombras nada mas - Guadalupe PinedaSomos novios - Armando ManzaneroTres palabras - Javier SolisTu' me acostumbraste - Estela Rabal y Los PanchosUn siglo de ausencia - Los PanchosUsted - Los PanchosVereda tropical - Eydie Gomrme' y Los PanchosVoy a perder la cabeza - Maria Marta Serra Lima y Los Panchos [hide]CÓDIGOhttp://ul.to/9ks8b7t..._M_by_roc72.rar[/hide] [hide]CÓDIGOhttp://www.wupload.com/file/70963467[/hide] [hide]CÓDIGOhttp://freakshare.co..._roc72.rar.html[/hide] Enlace protegidos para que no los borren: copia y pega directamente a tu gestor descargar o a la barra de direcciones. Solo tienes que ingresar despues un codigo de seguridad que te dan. Muy sencillo. [hide]CÓDIGOhttp://protect-my-li...om/?id=p90ugdr4[/hide] Edited January 6, 2012 by Salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
analfabetovirtual Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 GRACIAS...TE estoy muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
repitente Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 descargando al ritmo del bolero. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian Tapia Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Descargando y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts