doomdominus Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 - Buckcherry. - Alter Bridge - Aerosmith - Guns N' Roses () - The Almost () jajajaj la mató con the almost compa jja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 - Buckcherry. - Alter Bridge - Aerosmith - Guns N' Roses () - The Almost () jajajaj la mató con the almost compa jja Es mi placer secretamente oculto y mi lado más Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Behexen Peste Noire 1349 Sargeist Riger Segun LastFM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurrock!!! Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 - Mal de Testa - Tabernarios - Devil Presley - Led Zeppelin - Motorhead Que bakán que al menos me gusta la música de hueones que veo cada dos fines de semana y no grupos culiaos muertos que ya ni tocan o no han venido nunca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Que bakán que al menos me gusta la música de hueones que veo cada dos fines de semana y no grupos culiaos muertos que ya ni tocan o no han venido nunca... http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...3992&st=250 :ROLF: fuiste a ver a led zeppelin a sausalito el 96?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor_Hardin Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 (edited) lo que mas he escuchado el çultimo tiempo es: nevermore absu arcturus david bowie marillion Jajajajajaja hasta que caíste. La ponen bien difícil, porque por lo menos pa mí es una cuestión de "etapas". Actualmente: Anathema Porcupine Tree Muse Marillion Death Éso si, evito escucharlos muy seguido. Edited August 23, 2011 by Salvor_Hardin Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 lo que mas he escuchado el çultimo tiempo es: nevermore absu arcturus david bowie marillion Jajajajajaja hasta que caíste. La ponen bien difícil, porque por lo menos pa mí es una cuestión de "etapas". Actualmente: Anathema Porcupine Tree Muse Marillion Death Éso si, evito escucharlos muy seguido. jaja,esas son las que he escuchado mas este último tiempo,estas son las de "toda la vida" antes que cierren el tema... -metallica -ozzy osbourne -ac/dc -death -y la quinta saldria de pink floyd,morbid angel,iron maiden,rainbow,sodom Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxoniaco Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Puta en este momento sería: - Radiohead - Foo Fighters - Los Fabulosos Cadillacs - Oasis - Thrice Link to comment Share on other sites More sharing options...
RKNA Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Esta SEMANA estoy mas GROOVE Pantera Machine Head Mastodon Superjoint Ritual Lamb of God :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Kalmah Eternal Tears Of Sorrow Norther Therion Necrotorture Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts