vicmaster Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Tool * (Siempre)NirvanaLos TresSting (shape of my heart)Led Zeppelin (Me vienen sonando este ultimo tiempo) Eso es todo, me di cuenta de que tengo muy poca cultura musical. La verdad es que he escuchado mucha música, el problema es que a la mayoria termino desechandola con el tiempo. Cuando era chico me encantaba Iron Maiden y variantes del genero, luego conocí a tool y me quede con ellos : ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Sui GenerisVictor JaraCapcom Sound Team y su maravillosa musica de Megaman X5Mecanica Popular(estupido y sensual Villalobos )Metallica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kathy109 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 -Muse-Linkin Park-30 Seconds to Mars-Placebo-Skillet Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxpowermania Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Mas o menos así SlayerTestamentDepeche ModeCarcassOpeth Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 mi last fm no miente, en el ultimo año estoy pegado con; 1 Hank Williams III 1.179 2 Motörhead 880 3 Black Sabbath 813 4 Dezperadoz 726 5 Fuck the Facts 458 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wretzky Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 1. Smashing Pumpkins: es una de las bandas con más sentimiento en sus letras y melodías que he escuchado, el lider Billy Corgan es un diós y es tan infravalorado... 2. Darkthrone: un cambio radical con lo de arriba pero esta banda más que influenciarme me ayudo a crecer en algunos aspectos de mi vida 3. Dream Theater: banda que conocí de pequeño gracias a mis padres, siempre he pensado que Dream Theater es igual a juntar a los 5 mejores músicos del mundo y hacerlos tocar en una banda, eso es Dream Theater 4. Megadeth: otra banda que me ayudó a crecer, que me dió fuerzas cuando lo necesité y influenció, sobretodo el colorín Mustaine, es otro diós a mi parecer! 5. Symphony X: hace unos 4 años era mi banda favorita, pero como es normal que las cosas aburran después de taaaanto escucharlas se me acabo el "fanatismo", pero también es una banda que expresa demasiados sentimientos en sus canciones, tienen un sonido que reconstruye partes o etapas de la historia, es una gran banda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Con lo que estoy pegadísimo estos días es: 1.- The Shins (recomiendo escuchar el discazo Chutes Too Narrow, aunque cualquiera de los 3 primeros es la raja)2.- Cocteau Twins3.- Neutral Milk Hotel4.- Guided By VoicesY añado a 5.- T. Rex, porque hoy desperté con unas ganas tremendas de escucharlos Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dysphoria Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 1.- The Script2.- Damien Rice3.- Angus & Julia Stone4.- Evanescence5.- Plastic Tree (Rock japonés) Y como Bonus dejaría a The Frames y su vocalista Glen Hansard ♥ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmmadara Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 AudioslaveRed hot chili peppersIncubusPrimusRage Againts The Machine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 (edited) Por lo ultimo que he comprado. ArghosientStarGazerRaptureSolsticePortal http://www.youtube.com/watch?v=emrBZZtGFgI http://www.youtube.com/watch?v=tGWEEpepNp4 Edited November 6, 2012 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts