cote_san Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Tengo pensado adquirir un X10 mini usado, cuanto deberia pagar por el? que traiga todos sus accesorios y demáses. salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 entre 70 a 80 mil yo creo, no es el pro verdad?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cote_san Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 entre 70 a 80 mil yo creo, no es el pro verdad?? nop, no es el con teclado Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 depende de la compañia en paris.cl el claro sale a 80 y entel 100 asi que por uno usado dependiendo de la compañia 50 a 70 nomas o quizas te conviene comprarlo nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cote_san Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 depende de la compañia en paris.cl el claro sale a 80 y entel 100 asi que por uno usado dependiendo de la compañia 50 a 70 nomas o quizas te conviene comprarlo nuevo si lo compro nuevo se puede liberar para entel?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 depende de la compañia en paris.cl el claro sale a 80 y entel 100 asi que por uno usado dependiendo de la compañia 50 a 70 nomas o quizas te conviene comprarlo nuevo si lo compro nuevo se puede liberar para entel?? Si, pero debes esperar 3 meses de uso en la compañia por defecto y despues de forma gratuita te liberan el celular, ( con la boleta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 YO ME COMPRE EL MINI PRO ACA EN 60 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 depende de la compañia en paris.cl el claro sale a 80 y entel 100 asi que por uno usado dependiendo de la compañia 50 a 70 nomas o quizas te conviene comprarlo nuevo si lo compro nuevo se puede liberar para entel?? Si, pero debes esperar 3 meses de uso en la compañia por defecto y despues de forma gratuita te liberan el celular, ( con la boleta) Nop no es necesario esperar, y tampoco es necesaria la boleta, solo lo llevar a una sucursal y pides liberación, es gratis y solo como requisito piden que el numero este a tu nombre, nada mas. Lo he hecho con Entel y Claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts