<<PipE®>> Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Hola gente me llamo felipe y una de mis opciones es esta ingenieria, la cual no sabia que existia hace un par de meses y me intereso caleta xd. He investigado y se que se trata de una carrera nueva en el pais la cual supuestamernte tiene buena proyeccion a futuro. Por lo que he encontrado esta carrera se encarga de crear e innovar en diferentes instrumentos medicos, asi como desde protesis, hasta aparatos como los que usan los cirujanos. Mi consulta va a lo siguiente, que tanta proyeccion tiene esta carrera a futuro? Saben si ademas de la U de valpo y la de conce, alguna otra universidad este pensando en incorporar esta carrera? Y en si, si pueden ayudarme a completar la idea que tengo de la carrera, las funciones que se pueden realizar, el rubro, remuneracion, etc.. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_kndia Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Si te interesa esa área, mejor estudia electricidad o electrónica, y luego haces un posgrado relacionado con biomedicina Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 (edited) Yo estoy estudiando eso, en la U de Concepcion. No se si otra universidad traera esa carrera pero te puedo decir que es una muy buena, y tiene una gran proyeccion, si mal no recuerdo hace 1 o 2 años y se hizo un estudio en el que decia que la ICB se encontraba dentro de las 10 carreras con mayor proyeccion en el pais. Recien este año estan saliendo los primeros egresados, e incluso se ha creado el Club de Ingeniería Civil Biomédica de Concepción, constituido por estudiantes de Ingeniería Civil Biomédica de la Universidad de Concepción a partir de Junio del 2011.Corresponde a uno de los treinta grupos reconocidos mundialmente por la IEEE EMBS, que es la sociedad internacional de Ingeniería en Medicina y Biología más grande del Mundo.Esta es la pagina: http://www.cicb.tk/ Saludos :) PD: cualquier duda, si puedo te la respondo xD Edited November 3, 2011 by vrian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts