Jump to content

SE X10mini pro o SE Vivaz

Recommended Posts

Buen dia,escribo porque necesito orientacion respecto los pro y contras de estos dos equipos y finalmente cual me convendria mas segun mis prioridades, muchas gracias

caracteristicas generales x10 mini pro

teclado fisico

android 2.1

pantalla capacitiva

camara 5mpx

caracteristicas generales Vivaz

symbian s60 v5

pantalla mas grande, resistiva

camara hd 8mgpx

*Mis prioridadez generales son la musica,foto y juegos.

y en segundo plano internet.

espero sus opiniones , muuchas gracias :)

Presupuesto maximo ? veo que el mini pro ya lo tienes , en el vivaz tendras camara pero no juegos, en el x10 tendras juegos pero no camara

Saludos

entiendo, pero esque los juegos igual no se pueden aprovechar en el mini, por la pantalla pequeña , en cambio e visto en la web que hay juegos pal vivaz hd y todo el cuento y me imagino sera mucho mas facil su manejo :s

El mini pro si lo puedes personalizar, depende como lo uses... Yo lo tengo muy personalizado, hay aplicaciones de camara donde consigues zoom, en el mini pro no viene zoom pero asi se arregla, lo tengo como con 5 juegos, nfs shift hd, nova hd, angry birds, tom clancys hawk hd y speedx 3d, asique si puedes sacarle provecho para el entretenimiento, lo de la panatalla no tiene nah qe ver con sacarle provecho.

El cel es bien potente, aparte que pasa piola, como es chico :tonto:

Pasate por el foro de smartphones y palms y pide opinion ahi, hay varios que usamos mini pro, ahi teni de todo para ese cel y de seguro saben del otro cel que te interesa.

Cya :tecito:

El mini pro si lo puedes personalizar, depende como lo uses... Yo lo tengo muy personalizado, hay aplicaciones de camara donde consigues zoom, en el mini pro no viene zoom pero asi se arregla, lo tengo como con 5 juegos, nfs shift hd, nova hd, angry birds, tom clancys hawk hd y speedx 3d, asique si puedes sacarle provecho para el entretenimiento, lo de la panatalla no tiene nah qe ver con sacarle provecho.

El cel es bien potente, aparte que pasa piola, como es chico :tonto:

Pasate por el foro de smartphones y palms y pide opinion ahi, hay varios que usamos mini pro, ahi teni de todo para ese cel y de seguro saben del otro cel que te interesa.

Cya :tecito:

si igual tengo el x10mini pro nada que decir, en nada me defrauda, pero tambien me tientan las caracteristicas del vivaz , una consulta el x10 mini pro tiene alravocez estereo o mono?

el vivaz esta mas que muerto a esta altura su so murio de hace rato.

averiguando por la web , symbian ya tiene una version 3 y otra anna , y el vivaz al parecer no accedera a ninguna de ellas , por lo tanto tienes razon su OS kedo en la s60 kinta edicion, por otro lado el mini pro aun teniendo android , tambien solo se quedara en la 2.1 eclair, y muchas de las cosas que salen ahora para androir piden sobre 2.2 :nose:

el vivaz esta mas que muerto a esta altura su so murio de hace rato.

averiguando por la web , symbian ya tiene una version 3 y otra anna , y el vivaz al parecer no accedera a ninguna de ellas , por lo tanto tienes razon su OS kedo en la s60 kinta edicion, por otro lado el mini pro aun teniendo android , tambien solo se quedara en la 2.1 eclair, y muchas de las cosas que salen ahora para androir piden sobre 2.2 :nose:

claro, en ese sentido por el mismo precio puede ser un LG Optimus One o un Samsung Galaxy ACE, sl2

El Vivaz murio totalmente su SO, el del Xperia mini esta mas vigente por lo menos...

Edited by Vedde®.