sleid Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Derecho UC obviamente pues, siendo una de las mejores escuelas de derecho del mundo disputando siempre el primer lugar con la chile. http://www.topuniversities.com/university-...al-sciences/law Link to comment Share on other sites More sharing options...
iurista Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Sé q derecho es "caballito de batalla" en la Chile, UC, PUCV, UDEC, UV, U de talca y U austral (En general son las ues que tienen harta publicación cientifica) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 En la U. de Antofagasta (donde estudio), podrías agregar a Odontología y medicina, tienen mucho prestigio en el area de la salud, aparte el nivel de exigencia es alto (es la realidad que veo), y en las 2 carreras sales de cirujano titulado (Médico Cirujano y Cirujano Dentista). Saludos compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) Yo el prox año quiero entrar a estudiar ingenieria ejecucion industrial (la que le sigue es la civil industrial). En la Inacap le llaman Ingeniería en Administración Industrial. Alguien me recomendaria que universidades son buenas para esta area ? Edited August 25, 2011 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Yo el prox año quiero entrar a estudiar ingenieria ejecucion industrial (la que le sigue es la civil industrial). En la Inacap le llaman Ingeniería en Administración Industrial. Alguien me recomendaria que universidades son buenas para esta area ? Santiago, Conce, Viña, Temuco? Porque hay varios factores :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Yo el prox año quiero entrar a estudiar ingenieria ejecucion industrial (la que le sigue es la civil industrial). En la Inacap le llaman Ingeniería en Administración Industrial. Alguien me recomendaria que universidades son buenas para esta area ? Santiago, Conce, Viña, Temuco? Porque hay varios factores :tonto: so yde santiago :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts