[blue.face] Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 compañero te felicito xd me inspiraste , estaba guardándolos una cacha de cds para hacer arte y no tirarlos a la basura , gracias por la idea xd ademas , te quedo excelente el dibujo , buena idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShizuArt Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Oiga colega me gustó harto su arte!! ingenioso y bien hecho c: yo que pensaba que lo cd´s viejos servian sólo pa ponerlos en los rayos de la bici :c deberías pensar eso si en pintar con esmaltes (que te puedas conseguir en alguna constru o con algun vecino wena onda :B)o algo para grandes superficies porque los tubitos de acrilico no rinden mucho en empaste...oe y dónde vives que acá en Tco la ultima vez que compré acrilico me salió como 800 no ma...jaja Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeks Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 Oiga colega me gustó harto su arte!! ingenioso y bien hecho c: yo que pensaba que lo cd´s viejos servian sólo pa ponerlos en los rayos de la bici :c deberías pensar eso si en pintar con esmaltes (que te puedas conseguir en alguna constru o con algun vecino wena onda :B)o algo para grandes superficies porque los tubitos de acrilico no rinden mucho en empaste...oe y dónde vives que acá en Tco la ultima vez que compré acrilico me salió como 800 no ma...jaja Saludos! Gracias por el comentario ;):tonto: Vivo en La cuarta región... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adaker Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Wow, me arrepiento de haber botado hace poco una pila de cds increible... igual siempre quise hacer algo, finalmente me termino dando flojera. De haber visto tu pega antes te habría copiado la idea, esta genial! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crc025 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Excelente trabajo! Taria bueno copiarte porque cds me sobran en la casa xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 wo,esta bonito e incachao D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz_85 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 te quedo muy bueno ... y al = ke uno de los post, lo único ke le falta es + color, peroes verdad lo de los acrílicos son muy caros .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristina_se Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Que buena idea, super inteligente jejeje ;) Muy bonito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 me gusta la originalidad de la idea, creo que la combinación de colores no me convencio mucho, pero igual esta weno! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts