Jump to content

iTunes no reconoce iPod

-SpaCe-

Recommended Posts

Eso, iTunes no reconoce mi iPod, pero el PC si lo reconoce, e desinstalado, limpiado el registro y aun sigue asi, incluso lo desisntale y estuve como 1 mes sin el itunes y ahora vuelvo a instalar y aun no lo reconoce.

Lei por ahi que habia que volver a activar el servicion Bonjour (que se desactivo y no tengo idea como volver a activarlo)

lo he activado y reiniciado desde las herramientas administrativas> servicios, pero aun me arroja que esta desactivado

ya llevo como 3 meses sin poder sincronizar nada con itunes y los tutoriales de apple no ayudan en nada

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria infinitamente

Gracias de antemano

Edited by -SpaCe-

• 2 weeks later...

HOLA SPACE....te explico :

debes meterte en agregar o quitar programas,y desde alli borrar o eliminar todo lo que sea de apple....o sea itunes,bonjour,quicktime y algunas actualizaciones que son de apple...

luego de eso limpia el registro con ccleaner,luego ve a mi pc/archivos de pregramas y busca las carpetas que digan apple o weas asi pero que sean de apple y eliminalas...vuelve a usar ccleaner en sus 2 modos (limpieza de datos y limpieza de registro sin crear copia de seguridad)

luego descargate la ultima version de itunes y listo

te digo esto pues me especializo reparando iphones y ipod,y una vez me paso esa misma wea de que el ipod no toma el itunes y viceversa,pero en 5 minutos le deje tiquitaca

espero que te haya sido de mucha ayuda.

• 2 weeks later...

compadre estoy igual que tu, hace poco tengo un iphone 4g y no hay caso, instele el ultimo itunes y me dice dispositivo desconocido, vi la parte del soporte de apple y no me ayudo en nada, segui los pasos y sigue igual la wea ¬¬, estoy que formateo el pc pero algo me dice que seguira igual xD