-SpaCe- Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 (edited) Eso, iTunes no reconoce mi iPod, pero el PC si lo reconoce, e desinstalado, limpiado el registro y aun sigue asi, incluso lo desisntale y estuve como 1 mes sin el itunes y ahora vuelvo a instalar y aun no lo reconoce. Lei por ahi que habia que volver a activar el servicion Bonjour (que se desactivo y no tengo idea como volver a activarlo) lo he activado y reiniciado desde las herramientas administrativas> servicios, pero aun me arroja que esta desactivado ya llevo como 3 meses sin poder sincronizar nada con itunes y los tutoriales de apple no ayudan en nada Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria infinitamente Gracias de antemano Edited July 30, 2011 by -SpaCe- Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDRMAXBOY Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 HOLA SPACE....te explico : debes meterte en agregar o quitar programas,y desde alli borrar o eliminar todo lo que sea de apple....o sea itunes,bonjour,quicktime y algunas actualizaciones que son de apple... luego de eso limpia el registro con ccleaner,luego ve a mi pc/archivos de pregramas y busca las carpetas que digan apple o weas asi pero que sean de apple y eliminalas...vuelve a usar ccleaner en sus 2 modos (limpieza de datos y limpieza de registro sin crear copia de seguridad) luego descargate la ultima version de itunes y listo te digo esto pues me especializo reparando iphones y ipod,y una vez me paso esa misma wea de que el ipod no toma el itunes y viceversa,pero en 5 minutos le deje tiquitaca espero que te haya sido de mucha ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papasoltero Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 intenta cambiar el cable de datos..prueba con otro cable ya sea prestado o comprado te sirve los del ipod touch 2g tbn...mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
monodarrel Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 A mi me pasa lo mismo, hice lo que dijo DDRMAXBOY, pero aun sigue sin reconocer mi ipod touch el Itune. Toy que tiro el pc por la ventana.... Ayuda por favor !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap.Hxmberto Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Desisntala el iTunes( y elimina toda carpeta que tenga que ver con iTunes), pasa Ccleaner despues el RegFix, y vuelve a instalar el iTunes.Me cuentas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hexen02 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 compadre estoy igual que tu, hace poco tengo un iphone 4g y no hay caso, instele el ultimo itunes y me dice dispositivo desconocido, vi la parte del soporte de apple y no me ayudo en nada, segui los pasos y sigue igual la wea ¬¬, estoy que formateo el pc pero algo me dice que seguira igual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts