Jump to content

Necesito Unlock 3Gs

chikuelo

Recommended Posts

Hola, me vendieron un iPhone 3Gs que supuestamente estaba libre de Fabrica (Usado), como no necesito Jailbreak lo Actualice a el iOs 4.3.5 y para mi sorpresa no era libre de Fabrica si no que Entel y éste no me sirve ya que soy Movistar.

Mi pregunta es; ¿Existe la posibilidad de dejarlo Unlock por medio de algún Downgrade, Baseband de iPad, etc...?

¿Oh alguna experiencia que deba tomar en cuenta para no hacerlo?

Mi Talisman es:

iPhone 3Gs 16gb

Baseband: 05.16.02

iOs: 4.3.5

De antemano gracias :)

Lo compraste con jailbreak que iOS tenía al momento de comprarlo???

Puedes esperar el jailbreak de 4.3.5 sin ataduras, que por el momento hay un beta que lo puedes usar pero cada vez que apagues el iphone lo tienes que reiniciar con redsn0w, tienes que modificar la baseband a la del ipad la 06.15.00 para poder liberarlo con ultrasn0w, si tienes guardado los SHSH de los iOS anteriores que se le a instalado a tu iPhone puede bajar de versión con tinyumbrella e instalar la 4.3.3 que tiene el jailbreak sin ataduras.

Saludos.

Pero la baseband de iPad es muy complicada, no la recomiendan mucho ya que te bloquea ciertas cosas como por ejemplo el GPS y es lo que más ocupo.

Gracias por el dato y tú tiempo, yo creo que mejor me compro un Chip Entel :(

Alguna otra persona con algún Tips?

Saludos :)

Al iphone de mi primo y de un amigo le modifique la baseband le instale la del ipad y cero drama en el gps funciona bien pincho buscar mi ubicación y me encuentra sin problema la brújula también.

Saludos.