tux0 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Bueno no cacho si este el foro indicado, a la rapida me parecio el mas coherente. xd Parto, tengo un celu vomistar (hasta hace 2 meses prepago), un ladrillo 5130 que uso para escuchar musica y enviar mensajes, nada mas. Un dia x de hace 2 meses me llego un sms diciendo que me habian cargado 5 lucas. Yo teniendo prepago dije: oh ctm un wn me cargo plata en un almacen, la mea cuea :tonto: xd (me habia pasado eso como hace un año xd) Paso un mes mas y lo mismo, ahi me llego un sms de paga tu cuenta, luego me llamaron para ofrecerme cuenta electronica y yo, que xuxa wn si tengo prepago porque me van a enviar cuenta de plan. El cuento es que estos wnes sinverguenza de vomistar me contrataron sin consentimiento un plan ql, llamado: "SALTA CLUB MOVISTAR JUNIOR", cargo fijo de 5000 pesos. Las cuentas llegaban a calama, estudio en antofa y no viajaba hace rato, cuando viajo me encuentro que estan las cuentas y mi vieja habia pagado el primer mes y me pregunta el porque no le habia avisado que contrate un plan y yo wtf. Al grano, voy a ir este lunes a vomistar, a ver que onda los wnes, no he firmado nada y las veces que me ofrecieron por telefono los mande a la cresta. Creen que podre cortar el plan por la "wena", pretendo pagar el segundo mes y que me dejen el celu prepago antes que me vuelvan a facturar por el mes de agosto. En caso contrario, onda mi vieja me dijo que no fuera a perder el timepo porque el tiempo minimo para cortar un plan es un año segun me dijo, aparte de la burocracia que significa pelear con estos sinverguenzas, aparte que ya pago el primer mes, onda como aceptando el plan. Eso cualquier consejo es bienvenido. Recomiendan que me cambie a Entel y cual seria la principal diferencia con vomistar. Que onda con eso de la portabilidad numeria que siempre sale en la tele? Eso, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodomoo Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 lo puedes kambiar si el celular es tuyo así de simple... yo lo hice en una oficina de movistar y esa wea de "kontrato" es rompible para ti en kualkier momento (siempre y kuando el celu ya sea tuyo) así ek tranki kompadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobaln158 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Pideles tus datos con los que te hicieron el contrato, cuando dijiste que si, trata de que sea en algun sucursal... el otro dia a una amiga le estaban cobrando 30 lukas por un plan de net de 2 mb..cuanto corto fue a movistar un dia a preguntar porque le cobraban tanto y le dijeron que habia ella contratado 4 mb y nose que wea mas... ella pidio datos del contratante y no tenian ni el nombre los chantas... aun le hacen descuentos en la cuenta y le aumentaron la net a 6 mb XD. Salu2s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tux0 Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 lo puedes kambiar si el celular es tuyo así de simple... yo lo hice en una oficina de movistar y esa wea de "kontrato" es rompible para ti en kualkier momento (siempre y kuando el celu ya sea tuyo) así ek tranki kompadre Vale compadre, el celular desde siempre es mio, aun recuerdo en mis epocas de media juntado las lucas para el celu xd. Pideles tus datos con los que te hicieron el contrato, cuando dijiste que si, trata de que sea en algun sucursal... el otro dia a una amiga le estaban cobrando 30 lukas por un plan de net de 2 mb..cuanto corto fue a movistar un dia a preguntar porque le cobraban tanto y le dijeron que habia ella contratado 4 mb y nose que wea mas... ella pidio datos del contratante y no tenian ni el nombre los chantas... aun le hacen descuentos en la cuenta y le aumentaron la net a 6 mb XD. Salu2s. Gracias, luego les cuento como me fue. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts