Ezio. Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 el equipo esta en estado de restauracion, pero da un error y no puedo volver a nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Descarga iREB-r4 este software te quita el error 1015 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezio. Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 y que pasos debo seguir cumpa help ! :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 y que pasos debo seguir cumpa help ! :unsure: Que equipo tienes ???? ee error me salio en un iphone 3gs con baseband 06.15.00 con iREB-r4 lo solucione. http://www.youtube.com/watch?v=cpJMlfvUZBs me salio en mi iphone 4 cuando lo actualice al 4.3.3 me salio el error 1015 y quedo en la pantalla del icono de itunes con el cable USB lo arregle con la sig. forma. entra en tu PC a la sig. ruta. C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y el archivo hosts lo abres con el bloc de nota y si sale alguna linea con la frase gs.apple.com eliminas todas las lineas que salga esta frase , y guardas conectas el iphone y listo sin el error 1015. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezio. Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 probe con las dos formas y ninguna me funciono, el iphone sigue en modo DFU :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 probe con las dos formas y ninguna me funciono, el iphone sigue en modo DFU :( Que iphone tienes, modelo, liberado para las tres compañía, lo estabas actualizando y salio el error?????????????????????? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezio. Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 tengo un iphone 3gs de 16gb , exactamente lo estaba actualizando y salio el error , es solo para Claro :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 tengo un iphone 3gs de 16gb , exactamente lo estaba actualizando y salio el error , es solo para Claro :( Antes de actualizar lo tenias con jailbreak??? si lo tenias guardaste lo SHSH de tu iphone??? x si es de esa forma puedes tratar con un tutorial que sale en el foro de los tutoriales con el tuto tendría que salir todo bien, creo que tu iphone tiene la baseband 06.15.00 x eso te arrojo el error, trata con un custom firmware. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1546859 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezio. Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 compadre muchas gracias por tu ayuda ! estoy tratando con este video , si no me resulta seguire con tus consejos :) , te lo agradezco men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumber Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 abre el redsnow y carga IOs , luego marca la opcion "just enter Pwned DFU mode Right now" y luego sigue los pasos. y con eso podras restaurar .... =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts