yamilvocal Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 ARTiSTA......: VAALBUM........: Se Canta Español Vol.25 GENERO......: PopTAMAÑO......: 256 MBAÑO...........: 2011FORMATO.....: MP3BiTRATE.......: 196 kbps CANCiONES...: CD1 01. Ay, Haití! – Varios artistas 02. Abrázame muy fuerte – David Bustamante 03. Gitana - Shakira 04. Mientras tanto – Sergio Dalma 05. Gente – El Sueño de Morfeo 06. Todo me da igual - Pignoise 07. Egoísta – Belinda y Pitbull 08. Ángela – Mikel Erentxun 09. Frente a frente – Enrique Búnbury 10. No quiero bailar – Danza Invisible 11. Puedes contar conmigo (versión 2009) - LODVG 12. Pirata - Pereza 13. Ruedan – Diego Martín 14. Si tú no estás - Rosa 15. 4 elementos – La Musicalité 16. Algo de ti – Paulina Rubio 17. Aunque me pidas perdón - Taxi 18. Menos mal – Laura Pausini 19. Me enamoré de ti - Chayanne 20. Estuve a punto de – Miguel Bosé 21. Run run – Estopa y Rosario CD2 01. Waving flag – K’naan y David Bisbal 02. Guapa – Diego Torres 03. Bien o mal- Julieta Venegas 04. Llévatelo – Antonio Orozco 05. Viudita de Clicquot – Joaquín Sabina 06. No quiero nada sin ti - Tamara 07. Por hablar - Melocos 08. Aunque estés con él – Luis Fonsi 09. Soy como soy - Edurne 10. Déjate querer sin miedo – David Civera 11. Mientes - Camila 12. Fuerte – Nelly Furtado y Concha Buika 13. Desde cuándo – Alejandro Sanz 14. Con las ganas - Zahara 15. Me hace tanto bien – Alejandro Fernández 16. Gracias - Despistaos 17. Cómeme - Chambao 18. Los huesos de los besos – Fito y Fitipaldis 19. Mirando al mar – Amaia Montero 20. Somos el mundo – Artistas por HaitíDESCARGA...:http://bitshare.com/files/easxz19u/SCE.yamil.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts