Jump to content

IE es para tontos?

Recommended Posts

creo que los que hicieron y creen en ese estudio son los idiotas... no todos los usuarios de internet tienen porqué saber que navegador es mejor que el otro.

Todos les piden a los usuarios comunes que sepan que linux es mejor ke windows o ke version de windows es mejor, ke version de office es mejor... ke version de msn es mejor, ke version de windows media es mejor, etc etc.

Creo ke va por un tema de gustos o desconocimientos de otras alternativas pero nada mas... no va por un tema de inteligencia..

O acaso los de microsoft son tontos? por algo tienen tanta plata po.. si wns no son po.

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo conosco gente profesional, médicos, abogados etc que no le pegan mucho a la computación y solo trabajan con IE por una cosa de que les da lo mismo, pero por eso deberíamos llamarlos tontos? para mi una persona tonta es aquella que sabe mucho de computación y aun usa windows, saludos :)

Edited by hardcore_9

Yo uso Chrome y Opera. Pero no porque sea mas inteligente :nogay:, si porque IE es lento, es vulnerable a mas no poder, y es charcha no más :tonta:

Pero no creo que se pueda medir el IQ de alguien por el navegador que usa :tonto:

Saludos.

Según dicen ahí, lo hicieron como broma y para llamar a los usuarios a dejar de usar IE6 por sus problemas de compatibilidad :blink:

Igual me lo había creído :tonto: no sé cómo no me pareció extraño que asociaran un bajo CI con pura gente de más edad :facepalm:

Cuando usaba Windows Vista, traté de darle una oportunidad a IE y lo usé por un rato. Se me colgó a los 2 minutos :tonto:

Cuando migré a Windows 7, nuevamente lo intenté con la nueva versión. Se me cerró a los 10 minutos por un error y tiempo después le entró un spyware de encuestas en línea que no me dejaba navegar hasta que respondiera una encuesta :tonto: (en realidad lo del spyware es culpa mía :hide: pero con Opera no tuve ningún problema).

• 3 months later...