eduardo walin Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 hola compañeros, tengo 2 de estas ram en mi pc: http://pcfactory.cl/producto/8716-DDR3.2GB...VS2GB1333D3.box el problema es que derrepente me fije que en propiedades de mi pc me mostraba que tenia 3.5gb utilizables de los 4 que tengo PERO ES DE 64 BITS>>>>>>>>fail :tonto: QUE PUEDE SER? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 tus graficos son integrados o es una tarjeta de video independiente (Tarjeta de video)? si son integrados hay esta el problema y si son independientes hay ya es extraño Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 tus graficos son integrados o es una tarjeta de video independiente (Tarjeta de video)? si son integrados hay esta el problema y si son independientes hay ya es extraño tengo una ati hd 5770, pero cuando pruebo si un juego me corre en una pagina, me sale que tengo 1,9 gb de video, por lo que el video integrado esta activado, PERO antes me salia que tenia los 4gb, derrepente me salio que tenia 3.5 eso es lo raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 En ejecutar escribe msconfig En la pestaña arranque hay un boton que dice opciones avanzadas, al hacer click sale otra ventana, en la esquina superior derecha, hay un check que dice cantidad maxima de memoria, dejala desactivada y luego aceptar. Eso es todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 FUNCIONO! GRACIAS NAKATA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 De nada ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts