Celesxx Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Hola :C necesito ayuda... lo que paso fue lo siguiente: Queria actualizar mi nokia x3-02 a la version 06 estando originalmente la version 05.32 lei un tutorial que decia que debia usar el phoenix mas un firmware y seguir unos pasos... la cosa es que segui al pie de la letra todo, (no me equivoqué en ningun paso); la actualizacion quedo bien la 06.00 y resulta que ahora ya no puedo abrir: El reproductor Multimedia Se borraron ciertas aplicaciones (calculadora, correo, chat y muchas otras que ya ni recuerdo :c) La tienda Ovi ya no me aparece en el menu principal Porfavoor ayuda u.u se que yo me mande la... embarrada de haber querido hacerlo por mi cuenta pero hay alguna manera de arreglarlo o de volver al antiguo software de la version 05.32?? porfavoor ayuda :C!!!!!!!!!!! Pd: se que fui re tarada u.u el telefono es de la compañia claro... Porfavor ayuda :C! Edited July 29, 2011 by Celesxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts