Jump to content

demasiado novato en iphone... tengo dudas... ayuda!

AXL ROSES

Recommended Posts

buenas amigos, quisiera pedir su ayuda en unas dudas que tengo sobre iphone, es mi primer aparatito de estos y no kiero matarlo por w _ _ n...

las consultitas son...

tengo mi iphone desbloqueado y con cydia e installous... si lo conecto al itunes no le pasa ni una cosa??? onda que te pillen el desbloqueo y cosas asi???? :nose:

2) baje el installous unas aplicaciones, las instale y todo bien, lo que paso fue que luego de un momento los iconos quedaron en blanco :nose:

3) como puedo instalar aplicaciones bajadas desde el computador al iphone????

espero puedan ayudarme y disculpen si son muy tontas las preguntas, pero es que recien ayer me llego el jugetito :bravo:

de antemano agradesco a los que respondan... saludos :banana:

no le pasa nada al iphone cuando lo conectas al itunes , solo fijate que si te pregunta si quieres actualizar , le pones no , para que no pierdas el jailbreak ( en caso que tengas el ios 4.3.3)

en el itunes, en la ventana de resumen , activa el recuadro donde diga gestionar musica manualmente , asi es mas facil pasar las aplicaciones o musica , solo arrastra con el mouse la aplicacion y la pones encima del icono del iphone en el itunes