Gastonmoreno Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Harry Potter I Y La Piedra Filosofal Argumento: Harry Potter es un huérfano de once años que ha crecido bajo la odiosa tiranía de sus tíos, que lo tratan como a un esclavo. Hasta que un día, extraños acontecimientos se inician y muy pronto Harry debe aceptar la increíble verdad: él no es un chico normal. Es un descendiente de magos y su destino es inscribirse en Hogwarts, una legendaria escuela de hechiceros. Entretenida, plagada de humor inglés y guiños a la saga original, esta cinta tiene el potencial de satisfacer tanto a quienes leyeron los libros como a quienes no saben nada de Potter. Hay un soberbio elenco de actores ingleses en roles secundarios. mu0pXMuY-qw Titulo: Harry Potter Y La Piedra Filosofal Titulo Original: Harry Potter and the Sorcerer's Stone Pais: Estados Unidos, 2001 Duracion: 152 minutos Géneros: Acción ( Aventuras – Comic/Mundos Fantásticos ); Niños ( Largometrajes con humanos ) Director: Chris Columbus Reparto: Robbie Coltrane Alan Rickman, Daniel Radcliffe Maggie Smith, Richard Harris Ian Hart. Idiomas: Español Latino 5.1 | Inglés 5.1 Subtítulos: Español Latino | Inglés | Francés | Portugués Fuente: DVD9 Norma: NTSC Pantalla: WS 16:9 Vídeo: Re-Encodeado Menú: Si Extras: SiMegaupload Aca!!!Fileserve Aca!!!"Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc"Contraseña: www.chilecomparte.cl/gastonmoreno[sAGA COMPLETA]Harry Potter I: Y La Piedra FilosofalHarry Potter II: Y La Camara SecretaHarry Potter III: El Prisionero de AzkabanHarry Potter IV: Y El Cáliz De Fuego Harry Potter V: Y la Orden del Fénix Harry Potter VI: Y El Misterio Del PríncipeHarry Potter VII: Y Las Reliquias De La Muerte ParteI Edited August 10, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 para la colección:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 se agradece ojala esten bien los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
skilankat Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 MUY BUEN APORTE pero no me funka la contraseña para el .ISO, me sirve con el .TXT dentro de los rar pero no con la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldaron_elessar Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Muy a gradecido estimado, gran esfuerso y trabajo, lastima que no es widescreen (16:9), pero la 3 si y la 2 no es widescreen de las que subiste...Disculpa por todo, te agradesco mucho por esto, es que la andaba buscando en wide... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 MUY BUEN APORTE pero no me funka la contraseña para el .ISO, me sirve con el .TXT dentro de los rar pero no con la pelicula. amigo el ISO no se descomprime solo se quema con el nero!!! gracias igual por comentar y cualquier duda me la dices!!! Muy a gradecido estimado, gran esfuerso y trabajo, lastima que no es widescreen (16:9), pero la 3 si y la 2 no es widescreen de las que subiste...Disculpa por todo, te agradesco mucho por esto, es que la andaba buscando en wide... son la mejor calidad que he conseguido amigo cualquier novedad te tiro el dato gracias por comentar!!! saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 bajada, grabada (aunque huevie mas que la chucha) y se ve la raja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrdeffiel Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 estan todos los links caidos,gracias de todas formas ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcebra123 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 hola amigo muchísimas gracias por el aporte, aunque los links estén caídos, pero podrias re-subir HP 1 ...estaria eternamente agradecido :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts