axus01 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 hola, tengo un problema y no se como solucionarlo el asunto es el siguiente instale varias aplicaciones en mi ipod touch 4g de 8 gb con actualización 4.3.3 el problema es q el dia de ayer al conectarlo a itunes me sale q esta lleno y veo el detalle de la memoria y me sale una barra de color amarillo q dice "OTRO" q me ocupa una gran cantidad de espacio yo pense q era el directorio de raiz de los juegos pero al eliminar los juegos desde ipod la cantidad de OTRO no bajaba y borre todas las aplicaciones y tampoco sigue igual no se como hacerlo :nopuedeser: , lo q pense era restaurarlo pero me va a actualizar a la versión de ahora y no podre hacer un jailbreak, puden ayudar a limpiar mi ipod de esa cantidad de archivos o díganme donde estan para eliminarlos manualmente con ifile. agradecería la ayuda :nopuedeser: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Restauralo desde el iPod (en ajustes), sin conectarlo a iTunes. Así se borrará todo, y seguirás en tu iOS ;) Hazlo conectado a la corriente y con batería llena. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts