yamijhon Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) como lo dice su titulo... ZERO FUCKING MONEY... he visto un chorrera de webs q ofrecen la liberacion de este modelo en particular, lo malo es q todos los wnes cobran... me aburri y empece a buscar, hasta q encontre la forma. sigan el tuto a continuacion: primero bajense este archivo: http://www.megaupload.com/?d=BMGCJTZ1 despues conectan el telefono apagado con el usb a la computadora. y se fijan en el puerto com asignado abren el modulo LGQ_1_81SD.exe prendan el telefono despues decargan del soporte el unico flash que hay (P509_V10_FOR_UNLOCK.rar) este se baja de la sigte pagina con este archivo le pasan flash y despues ya pueden dar direct unlock y listo!!! su telefono estara completamente liberado GRATIS!!!! no tiene pass y pueden ponerlo en otras webs si kieren, me da lo mismo, x q no hay wea q odie mas... q los wnes q lucran con estas cosas... saludos perrines, agradezcan con bananas!! :banana: PD. para el p500 es lo mismo (solo cambia el flash del soporte) Edited July 29, 2011 by yamijhon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Tu lo probaste? Porque lo que se descarga por megaupload son solo los drivers de android. y al soporte de Vigys no van a poder entrar si no tiene la Box registrada, que es la Key del soporte. Seria bueno que dieras mas detallado los pasos para poder hacer el desbloqueo, si es que tu lo has hecho, antes de postear algo que leiste por ahi y piensas que es posible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 Tu lo probaste? Porque lo que se descarga por megaupload son solo los drivers de android. y al soporte de Vigys no van a poder entrar si no tiene la Box registrada, que es la Key del soporte. Seria bueno que dieras mas detallado los pasos para poder hacer el desbloqueo, si es que tu lo has hecho, antes de postear algo que leiste por ahi y piensas que es posible. Saludos compadre, yo lo hice antes de postear esto... tengo mi p500h liberado, lo unico q tienen q hacer es seguir los pasos cuidadosamente, como en cualkier liberacion de movil, sino se pitean el celu... lo del vigys, hay q googlear un poco no mas y se encontrara con el keymaker, nada del otro mundo... ademas, yo jamas posteo "algo q lei x ahi" como deci tu... si es x manuales, no es mi tarea hacerles uno, ya hay un chorrera aca en el foro, asi q dense la paja de buscar, el q busca siempre encuentra dicen x ahi salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Encuentro que si vas a postear una solucion, deberia ser completa, al fin y al cabo, lo unico que subiste fueron los drivers. muchos van a creer que es sierto y no van a poder hacer nada. Esto es FAKE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 Encuentro que si vas a postear una solucion, deberia ser completa, al fin y al cabo, lo unico que subiste fueron los drivers. muchos van a creer que es sierto y no van a poder hacer nada. Esto es FAKE. dejate de hablar weas po wn... como va a ser fake si yo lo hice sin ningun problema? hay un dicho q dice: "mas ayuda... el q no molesta" asi q dejese de molestar y haga su vida tranki no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Encuentro que si vas a postear una solucion, deberia ser completa, al fin y al cabo, lo unico que subiste fueron los drivers. muchos van a creer que es sierto y no van a poder hacer nada. Esto es FAKE. dejate de hablar weas po wn... como va a ser fake si yo lo hice sin ningun problema? hay un dicho q dice: "mas ayuda... el q no molesta" asi q dejese de molestar y haga su vida tranki no mas Bro si no le gusta que lo cuestionen pues no postee nada y si va a hacer algún aporte hágalo bien mientras no subas todo lo que dices esto sera considerado FAKE .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destino Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Que papita? pfff.... perdida de tiempo no mas!! :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerbyte Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 le encuentro toda la razon al Jp3 ya que es como si fueras al medico y te dijiera el weon sabe que usted esta enfermo y vea como se sana... yo se lo que tiene pero lea y estudie medicina para tomar sus remedios... es decir.. hola ... hay alguien en casa.... si keremos ayudar ayudemos uno googlea justamente buscando soluciones y si hay aportes hagamoslos completo. ya que yo tengo la solucion para ser feliz.... si tu la kieres, googlea... hay que ser muy wn.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Concuerdo con Jp3, no es que quiera ser leehcer ni nada pero si se postea una solucion para algo que sea completa y no solo tirar enlaces y decir google los ayudara despues, apoyo tu tema yamijhon pero debes complementarlo bien para que quede entendible y los demas puedan realizar el desbloqueo con seguridad y no arriesgandose a quedar con un ladrillo de 100 lukas en las manos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Que papita ni que nada, no posteaste nada que ayude a liberarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts