the_nesquik Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 buen día amigos haciendo historia con puro post... fantástico...... bueno esta vez les traigo la colección de todos los metal slug que han existido espero y les guste y lo mejor de todo es que es en un solo link incluye los juegos: metal slug metal slug X metal slug 1 metal slug 2 metal slug 3 metal slug 4 metal slug 5 metal slug 6 les dejo unas imágenes de estos fabulosos juegos: lo mas esperado el link de descarga: PESO APROXIMADO 230 MB http://depositfiles.com/files/x6ki141pz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo soulder Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) grax.. muy buen aporte... pero podrías subirlo por otro server.. que es muuyyy lenta la descarga por este :/ grax. --------------------------------------------------- tan solo me abre el metal slug 1 .. como hago para jugar los otros?? Edited July 31, 2011 by kururo soulder Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_xo49 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 :o me agrada pero la pregunta del millon es puedo jugarlo de 2 playes con controles ?¿ grasias por el aporte wn te pasaste de todas maneras aun no lo descarg eso si XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts