goanzaloo Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Excelente cumpita, muchas gracias por el aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipondh Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 grx por la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldaron_elessar Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Wena perro como siempre exelente aporte, esta peli es genial y muy divertida...jajaja gracias viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa_beckham Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 gonza no hay como tus aportes pero tuve un pequeño problema no se si sera de la peli o sera error de mi disco pero como que se me corta el audio y en la your highness me pasa lo mismo espero una pronta respues pa grabar nuevamente en caso de que sea error del disco plisss y ver si algun otro miembro tiene el mismo error al ver la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy007 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 descargada de MU y respaldada sin problemas!! como siempre se agradece. gonza no hay como tus aportes pero tuve un pequeño problema no se si sera de la peli o sera error de mi disco pero como que se me corta el audio y en la your highness me pasa lo mismo espero una pronta respues pa grabar nuevamente en caso de que sea error del disco plisss y ver si algun otro miembro tiene el mismo error al ver la peli podrias decir en que parte (o el tiempo de reproduccion) en que se pega para revisar. y cual audio? latino ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilovemusic Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 exelente pelicula me cague d la risa muy buena calidad de imgen y sonido. pelicula con todos sus extras yaudios, ningun problema con la descarga ni la reproduccion. se agradece este tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 se agradece,pero parece k murieron los links de mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa_beckham Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 descargada de MU y respaldada sin problemas!! como siempre se agradece. gonza no hay como tus aportes pero tuve un pequeño problema no se si sera de la peli o sera error de mi disco pero como que se me corta el audio y en la your highness me pasa lo mismo espero una pronta respues pa grabar nuevamente en caso de que sea error del disco plisss y ver si algun otro miembro tiene el mismo error al ver la peli podrias decir en que parte (o el tiempo de reproduccion) en que se pega para revisar. y cual audio? latino ? el problema se produce al minuto 17 y en audio latino 2 discos y el problema esta en la misma parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts