Matiias.r Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) que resulta que me llegan unos mensajes asi como consejos y volas , del 3132 (numero del mensaje) y la wea es que me cobran y la weame llegan todos los dias esos mensajes y no caxo como sacarlo alguien sabe que me diga por fa como, onda sacar la suscripcion una vola asi; saludos! Edited July 28, 2011 by Matiias.r Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 envia un mensaje al numero con la palabra "STOP" (sin comillas) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 cambiate a entel y olvidate de eso, en movistar pasan webiando apenas cargas tu cel y lo mas comico es que altiro con 2 sms te gastan como 700 pesos de una, despues llamas a movistar y se hacen los que no saben, lo mejor y es lo que le e dicho a muchos es que se cambien a entel y asunto arreglado, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho180 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 envia la palabra "salir" al numero que te envia los mensajes, a mi me paso lo mismo PD: la palabra salir sin comillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioayala Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 los mensajes que me llegan al celular entel me cobran y no puedo sacarlo mando la palabra salir y el numero y me dice que el mensaje enviado me sale como error reintento y pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 los mensajes que me llegan al celular entel me cobran y no puedo sacarlo mando la palabra salir y el numero y me dice que el mensaje enviado me sale como error reintento y pasa lo mismo en entel jamas me a pasado pero en movistar siempre lo e visto... es re fome yo incluso e llamado a movistar y ellos la que atienden dicen altiro es que usted acepto eso y bla bla bla nada claro, ninguna solucion valida... has lo que te dicen arriba, mandar STOP al numero que te webean o SALIR, ni idea pero es un gran cacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts