Jump to content

sacar mensajes que te llegan y te cobran

Recommended Posts

que resulta que me llegan unos mensajes asi como consejos y volas , del 3132 (numero del mensaje) y la wea es que me cobran y la weame llegan todos los dias esos mensajes y no caxo como sacarlo alguien sabe que me diga por fa como, onda sacar la suscripcion una vola asi; saludos!

Edited by Matiias.r

cambiate a entel y olvidate de eso, en movistar pasan webiando apenas cargas tu cel y lo mas comico es que altiro con 2 sms te gastan como 700 pesos de una, despues llamas a movistar y se hacen los que no saben, lo mejor y es lo que le e dicho a muchos es que se cambien a entel y asunto arreglado, sl2

• 5 weeks later...

los mensajes que me llegan al celular entel me cobran y no puedo sacarlo mando la palabra salir y el numero y me dice que el mensaje enviado me sale como error reintento y pasa lo mismo

en entel jamas me a pasado pero en movistar siempre lo e visto... es re fome yo incluso e llamado a movistar y ellos la que atienden dicen altiro es que usted acepto eso y bla bla bla nada claro, ninguna solucion valida... has lo que te dicen arriba, mandar STOP al numero que te webean o SALIR, ni idea pero es un gran cacho.