firxae Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Hola que tal no se si alguien me podrá aclarar unas dudas que tengo con mi ipod touch de 2g con el firmware 4.2 jailbreado y todo eso... resulta que mi ipod se le va muy rapidamente la bateria al usar el wifi onda solo 10 min de uso en wifi (segun un app y comprobado por mi) y se va como si nada!! pero al escuchar musica puede durar toda una semana (segun app la duracion es de 40 hrs musica) No se si será que la bateria efectivamente este guateando en mala, o el firmware, pero si efectivamente es la bateria del ipod esta muriendo se podrá reemplazar está?? y si alguien sabra de algun lugar en valpo/viña y el coste que tendria? espero que porfavor aclaren mis dudas, saludos y gran foro! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Puede ser la bateria ya que son como 1000 cargas completas lo que es como 3 años, asi que quizas este llegando a su capacidad, quizas sea bueno cambiarla pregunts en apple quizas te manden a la xuxa pero no se pierda nada... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
firxae Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 Llame a maconline de viña y me dijeron que ya no hacen ese servicio técnico por que los costos son muy altos.... Nadie sabe de algún dato donde podría cambiarse la bateria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Puedes comprar la bateria , en internet y mandan las instrucciones y herramientas para hacerlo , pero no se deberias buscar un servicio tecnico de celus y por ahi pueden hacer el cambio , la bateria esta como a 20 lucas mas menos .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts