Alexiel17 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Hola, tengo un Iphone que llego a mis manos para repararlo y resulta que he intentado todo lo que he visto en la web, pero no tengo resultados, probé apretando los botones de encendido y el home durante 10 segundos y no paso nada, utilice otro programa que se llama tinyumbrella, obviamente lo verifique con itunes pero lanza un error desconocido al momento de actualizar el firmware, cualquier dato sera de beneficio, por su tiempo muchas gracias. iphone 16 gb model:a1241 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 ojala lo soluciones, yo solo conosco que con tinyumbrella se puede sacar del modo restauracion facilmente apretando un solo boton dx (exit recovery) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Entra en tu PC a la sig. ruta. C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y el archivo hosts lo abres con el bloc de nota y si sale alguna linea con la frase gs.apple.com eliminas todas las lineas que salga esta frase , y guardas conectas el iphone y listo tendría que pasar el modo restauracion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) Me pasa exactamente lo mismo T_T Todo por querer volver al IOS 4.3.5 T_T Probare lo que dice el amigo cracker83 Edito: cracker83 eres mi salvador weon, he tenido toda la tarde el Iphone pegado con este problema, todo por querer hacer downgrade. Así que gracias a tu solución pude restaurar. Edito2: amigo tengo una pregunta, al querer actualizar el archivo hots automaticamente pondra nuevamente la palabra gs y me tirara ese error, hay alguna solución para eso? Gracias desde ya Edited August 1, 2011 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Me pasa exactamente lo mismo T_T Todo por querer volver al IOS 4.3.5 T_T Probare lo que dice el amigo cracker83 Edito: cracker83 eres mi salvador weon, he tenido toda la tarde el Iphone pegado con este problema, todo por querer hacer downgrade. Así que gracias a tu solución pude restaurar. Edito2: amigo tengo una pregunta, al querer actualizar el archivo hots automaticamente pondra nuevamente la palabra gs y me tirara ese error, hay alguna solución para eso? Gracias desde ya No tirara el error al momento de borrar gs.apple.com es solo para pasar el modo de restauración (icono itunes y cable usb) y activar el iphone ahora lo puedes usar normal, si al momento de restaura o actualizar nuevamente seguramente te saldrá el mismo error. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts