pantera_cronos Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Aunque no es video me recage de la risa con los lapiz culiaos malos jajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 jajajajajaa la weá mierda, la técnica del cambiazo estuvo notable jajajajajajja. Ojalá se venga la segunda parte igual me la leo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 ahh yo lo encontré simpatico. Notable el lapiz culiao malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rygoextreme Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 jajaa.. me cagué de la risa... estupidamente chistosa la weá... la mente wn.. jajaja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HICE MIERDIS RIENDOME. Y no cacho el por qué de las puteadas del comienzo...si igual estuvo weno. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 es un comics !!! pero de baaaaaajo presupuesto :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikeduk Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Que mierda es esto weon!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjaa!!!!!!!!!! :ROLF: jajjajajaja una mierda jjajajaj...me recague de la risa,si es suyo lo felicito,el humor absurdo la lleva XD pd:,ponlo en otra seccion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 xDDDD "lapiz culiao malo" XDDD está weno, ojalá tuvieran mayor calidad los dibujos y letra más entendible, pero la weá es chistosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señor mojón Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 jojoojojjoojjojo igual me rei con la bazofia de dibujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 La wea la raja, el que hizo esa wea es un genio de perder el tiempo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts