kevinmati3 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) Holas :$ bueno dejo mi primer aporte, es el pokemon Heart Gold y Soul Silver en la version de nintendo DS... Es la misma trama que la version de gameboy, pero con muchos mas pokemones :$ de la primera a la tercera era :$ lo caracteristico es que puedes tener uno de los tres pokemones principales de cada era :$ onda ccharmander, cindacuil y torchit o como se escriba :$ Lo unico que tienen que hacer es bajar e instalar y hacer lo que voy a mostrar en las siguientes dos imagenes, una vez abierto el juego... Esta es la version mas confiable, rapida y jugable que hay en internet, t luego si no hacen eso, se les va a ver negro el juego. Para los dos es lo mismo, cada vez que se inicie el juego... Aqui van las descargas... Un solo instalador de 63 MB Version HearGold Version Soul Silver eso, comenten :) Edited July 28, 2011 by kevinmati3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torexo Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Buen aporteee! me descargue el soul silver y funciona! una sola pregunta.... cm desactivo el turbo? busque en todas las opciones y no encuentro cm sacarlo, me anda todo rapido en el juego! grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmati3 Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 Buen aporteee! me descargue el soul silver y funciona! una sola pregunta.... cm desactivo el turbo? busque en todas las opciones y no encuentro cm sacarlo, me anda todo rapido en el juego! grax! aah si, esque por lo general los que juegan estos juegos lo hacen a la maxima velocidad xd pero tienes que hacer esto despues de abrir el juego, tienes que ir a opciones y luego a opciones del no$gba y donde dice emulation speed LCD refressh (superior izquierda) tienes que poner la opcion que dice Realtime, Auto Gracias por comentar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torexo Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Buen aporteee! me descargue el soul silver y funciona! una sola pregunta.... cm desactivo el turbo? busque en todas las opciones y no encuentro cm sacarlo, me anda todo rapido en el juego! grax! aah si, esque por lo general los que juegan estos juegos lo hacen a la maxima velocidad xd pero tienes que hacer esto despues de abrir el juego, tienes que ir a opciones y luego a opciones del no$gba y donde dice emulation speed LCD refressh (superior izquierda) tienes que poner la opcion que dice Realtime, Auto Gracias por comentar :D Graaaaacias! jugandooo! funciona too bn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tokomoxo Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Excelente a matar las tardes :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qzaendetetloko Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 muy buen aporte men pero no caxo el segundo paso y no se como aserlo por q el juego despues se me pone negro una ayudita posfa men se agradece caleta el aporte!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmati3 Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 (edited) muy buen aporte men pero no caxo el segundo paso y no se como aserlo por q el juego despues se me pone negro una ayudita posfa men se agradece caleta el aporte!!! :banana: }tienes que hhcaer click o doble ¿e click en el cuadrito para activar el cheats y poner ok :$ Edited August 5, 2011 by kevinmati3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qzaendetetloko Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) :banana: Edited August 5, 2011 by Qzaendetetloko Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohao Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Funciona perfecto! gracias por el aporte. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 wena compadre , buen aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts