Jump to content

POKEMON HEARTGOLD Y SOUL SILVER NINTENTO DS


Recommended Posts

Holas :$ bueno dejo mi primer aporte, es el pokemon Heart Gold y Soul Silver en la version de nintendo DS...

Es la misma trama que la version de gameboy, pero con muchos mas pokemones :$ de la primera a la tercera era :$

lo caracteristico es que puedes tener uno de los tres pokemones principales de cada era :$ onda ccharmander, cindacuil y torchit o como se escriba :$

Lo unico que tienen que hacer es bajar e instalar y hacer lo que voy a mostrar en las siguientes dos imagenes, una vez abierto el juego...

Esta es la version mas confiable, rapida y jugable que hay en internet,

Imagen IPB

t luego

Imagen IPB

si no hacen eso, se les va a ver negro el juego. Para los dos es lo mismo, cada vez que se inicie el juego...

 

Aqui van las descargas...

 

Un solo instalador de 63 MB

 

Version HearGold

Imagen IPB

 

Version Soul Silver

Imagen IPB

 

 

eso, comenten :)

Edited by kevinmati3
Link to comment
Share on other sites

Buen aporteee! me descargue el soul silver y funciona!

 

una sola pregunta.... cm desactivo el turbo?

 

busque en todas las opciones y no encuentro cm sacarlo, me anda todo rapido en el juego!

 

grax!

 

aah si, esque por lo general los que juegan estos juegos lo hacen a la maxima velocidad xd pero tienes que hacer esto

 

despues de abrir el juego, tienes que ir a opciones y luego a opciones del no$gba

y donde dice emulation speed LCD refressh (superior izquierda) tienes que poner la opcion que dice Realtime, Auto

 

 

Gracias por comentar :D

Link to comment
Share on other sites

Buen aporteee! me descargue el soul silver y funciona!

 

una sola pregunta.... cm desactivo el turbo?

 

busque en todas las opciones y no encuentro cm sacarlo, me anda todo rapido en el juego!

 

grax!

 

aah si, esque por lo general los que juegan estos juegos lo hacen a la maxima velocidad xd pero tienes que hacer esto

 

despues de abrir el juego, tienes que ir a opciones y luego a opciones del no$gba

y donde dice emulation speed LCD refressh (superior izquierda) tienes que poner la opcion que dice Realtime, Auto

 

 

Gracias por comentar :D

 

 

Graaaaacias! jugandooo! funciona too bn!

Link to comment
Share on other sites

muy buen aporte men

pero no caxo el segundo paso y no se como aserlo por q el juego despues se me pone negro

una ayudita posfa men

se agradece caleta el aporte!!! :banana:

}tienes que hhcaer click o doble ¿e click en el cuadrito para activar el cheats y poner ok :$

Edited by kevinmati3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...