Jump to content

orientación (?).. con spiderman


Furikita

Recommended Posts

Lo que pasa, es que si quisieras leer cronológicamente, tendrías que partir en 1962 y muuuucho material... ahora, en una de esas, si quieres leer algo "desde el principio", quizás sería mejor leer Ultimate Spider-Man, que es una versión "moderna" del trepamuros, desde sus inicios hasta su... shut up, Prowler! no spoilers

Link to comment
Share on other sites

gracias.. probablemente leeré también ultimate spiderman, pero seguiré leyendo desde donde me dijo Freedom, ya me metí en la historia y me he leído varios números, gracias c:

 

a todo esto, tengo un par de preguntas que me han surgido a medida que he ido leyendo... supongo que lo dejaré en spoiler D:

 

ya entendí que no existe eso de ir a la mitad y blabla, pero aún así siento que estoy un poco adelantada en los sucesos, puesto que Jackpot al parecer apareció hace un buen rato, y parece que Peter a estado pensando que ella es MJ desde hace más de lo que yo conozco al personaje D:.. también me perdí la parte donde los obligan a registrarse, de hecho, aún no entiendo bien a que se refieren con un súper héroe matriculado, revelar su identidad secreta?..

 

ya no los quiero seguir molestando, pero alguien me puede aclarar esto último.. por favor?

 

eso, muchas gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

eso aparece en Civil War, leyendo la serie principal entenderás todo el atado con Spidey y el registro de superhéroes :D

 

son siete números, no te demoras nada (y aprovechas de leer un pedazo de serie también)

 

P.D.: Molesta nomás, para eso estamos, creo

Edited by burn_redstyle
Link to comment
Share on other sites

Jackpot hace su primera aparición en el Free Comic Book Day Spider-Man: Swing Shift (mayo 2007) que fue publicado antes del ASM #546 pero cronológicamente va después xD.

 

La Ley de Registro consiste en que toda persona con superpoderes o vigilante enmascarado debe revelar su identidad a S.H.I.E.L.D. y recibir entrenamiento para poder ejercer la profesión legalmente como agente de S.H.I.E.L.D. Quienes no lo hagan serán perseguidos y encerrados en 42, la prisión de seguridad máxima para super-villanos ubicada en la Zona Negativa.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

pues personalmente he leido desde el comienzo a Spiderman, y lo que pasò los ùltimos años es simplemente mediocre... si realmente quieres tomarle cariño al personaje no hay como leer los primeros comics de Ditko y especialmente a partir de John Romita, es que todo es espectacular en esa etapa, desde el argumento hasta los dibujos, destacan las batallas con el duende verde, octopus, el buitre, el hombre lobo, la muerte de Gwen Stacy, la saga de los clones, Venom, La muerte de Kraven, etc.....

Edited by lmsr
Link to comment
Share on other sites

recuerda que la saga de los clones partiò con las maquinaciones del chacal, en todo caso la saga es buena incluso considerando que muchos se ofendieron cuando dijeron que peter no era spidey, lamentablemente la remataron mal, aunque la reaparicion del duende fue genial... como te digo, hay que leerla completa y de corrido para tomarle el gusto... sldos..

Link to comment
Share on other sites

no sé, si se ponen un poco de acuerdo, demás leo eso también.. pero el choque de opiniones me da como.. no sé xD

 

en todo caso, tengo de este superhéroe para rato, ya que, también me estaban recomendando ultimate spiderman :P

Link to comment
Share on other sites

en todo caso ultimate spiderman es bueno peeeero no se compara a The Ultimates, esa si que es serie, tambièn me encantò Ultimates 4 fantàsticos, la saga de los zombies es genial... si quieres leer algo bueno, esas son muy recomendables... sldos

 

 

Y StylsonMan, en verdad que te actualizaràs el dìa de la callampa, jajaja....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...