toloko Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 hOLA ; sabeN que tengo una BB 8520 y el tema es que a mi me la vendieron desbloqueada, y le puse mi chip ( entel ) , al comienzo me la reconoce , pero despues cuando trato de llamar no puedo y tampoco recibir llamadas , apesar de tener señal, y al llamar me dice la grabacion que el telefono se encuentra bloqueado por robo inter compañia algo asi. Me gustaria saber, lo tengo que desbloquear denuevo o hacerle algo mas... estoy confundido AYUDA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Lo que pasa es que tu celular esta cortado por Robo, y aunque este desbloqueado no te va a servir para entel, lo puedes usar de forma normal para claro y movistar, pero para entel no te sirve, no tienes nada que hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toloko Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Lo que pasa es que tu celular esta cortado por Robo, y aunque este desbloqueado no te va a servir para entel, lo puedes usar de forma normal para claro y movistar, pero para entel no te sirve, no tienes nada que hacer. Saludos Gracias, compadre probare. te Aviso corrigo; Compadre aun continuo con el problema , me dice "Error de Autorizacion" ;/ Edited July 29, 2011 by toloko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 cuando te da ese error? cuando pones otro chip, cuando intentas llamar? te toma señal con otro chip? puedes llamar a la operadora (103 o 301)? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toloko Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 cuando coloco el chip y prender el equipo me aparece el aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts