shaniell Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 hola a todos. quiero ocupar access com motor de base de datos(aunque se que no lo es!) mi duda es la siguente que no se como conectar desde el formulario jframe a access para obtener la conecion. y lo otro crear la tabla y los metodos de inserccion desde el formulario... ojala alguien me pueda ayudar que me a costado encontrar la informacion! de antemano muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsantander Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 acces no es un motor de base de datos OJO... solo te funcionara bien de manera local y 5 equipos mas en linea Atte Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaniell Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 se que no es motor pero es un programa muy sencillo y para una sola pc! y instalarle un motor seria muxo!!! no cres?? por eso ando en busca de la conxion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
superzeroone Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 y porque no es un motor ?? si bien en las pymes, existen actualmente sistemas completos creados en access e incluso en los hoteles con alto prestigio.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 http://ungranoparajava.blogspot.com/2008/06/jdbc-conexin-con-access.html Google es tu amigo. Saludos y eeeeexito Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Y porque no SQLite? es una base de datos, pero en un archivo y no necesita un motor como mysql u otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Se mueve a Aplicaciones de Escritorio. Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts