andesnahuel Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) Saludos amigos, Este es mi primer posteo en esta gran web, y la verdad es que había encontrado un link con los grandes éxitos de Juan Antonio Labra y lo puse en una respuesta a otro posteo. Pero para congraciarme con los amigos de Chilecomparte decidí subir el archivo a un servidor más amigable como es Mediafire. Son 14 canciones, en formato mp3, y el archivo está comprimido en formato rar, y pesa la nada (68.48 MB comprimido). Este es el link: http://www.mediafire.com/?n6f6180mkpf76m6 Este es el password para la descompresión: jotagolf Listado de canciones: 1. Pa ran pan pan 2. Te quiero 3. A bailar la salsa 4. De aquí a la eternidad 5. Ay cosita linda 6. Niña 7. Joven 8. Mueve mueve 9. Soy latino 10. Me enamoré de una soprano 11. América morena 12. Quiero volver a tí 13. Ven a mis brazos 14. Identidad Y pensar que esta música era la banda de sonido de mi niñez, de cabro shico jajaja Bueno, espero que les guste y a bailar la salsa jajaja Edited July 27, 2011 by andesnahuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
cole25 Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 se agradece x el aporte :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebrianmauret Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Gracias por el aporte.Bajó impeque y sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipnos82 Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 gracias andaba buscandolo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manshana Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 gracias........que clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
anttonio antonioo Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Se agradece el post , gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
moyanistico Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 Agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts