exkazztro Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 7 de septiembre oficial ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 7 de septiembre oficial ! Oficial?... Segun Quien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 7 de septiembre oficial ! Que yo sepa no se ah dicho nada de adonde sacaste esa info Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Tengo una duda si sale el iphone 5 tambien biene el ipod touch de 5g ¿¿como cuanto costaria?? ya que toy juntando plata pa comprarme el ipod de 4g de 32 gb 209.000 lukas :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Lo más obvio que salga el iPod Touch 5g fecha no lo sé pero igual estaba por comprarme el 4 y me pasó lo mismo hace una año iba a comprarme el 3g y me vine a este topic y caché que iba a salir el 4 así que aún no tengo el iPod xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) No se hagan iluciones, volvieron a correr la fecha jejeje De hecho la gente desvaluo el iphone 4 :/ ahora lo estan vendiendo a mucho menos ¬¬ y eso ue falta pa rato pa que salga el 5. Edited August 22, 2011 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 No se hagan iluciones, volvieron a correr la fecha jejeje De hecho la gente desvaluo el iphone 4 :/ ahora lo estan vendiendo a mucho menos ¬¬ y eso ue falta pa rato pa que salga el 5. Fuente? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 No se hagan iluciones, volvieron a correr la fecha jejeje De hecho la gente desvaluo el iphone 4 :/ ahora lo estan vendiendo a mucho menos ¬¬ y eso ue falta pa rato pa que salga el 5. Fuente? :unsure: NO HAY NADA CONFIRMADO AUN... soolo son rumores Link to comment Share on other sites More sharing options...
darth_makina Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) de hecho nunca han corrido la fecha por ke nunca han puesto una, son solo tonteras que escriben en ciertos blogs de internet contando historias de conspiraciones como que en alemania arrestaron a dos tipos que andaban con un pseudo prototipo o que los chinos filtraron una imagen que el photoshop era notorio a un kilometro. en los estados unidos hace muy poco (febrero) que lanzaron una version de verizon con red CDMA lo mas probable es que esperen unos buenos meses mas para que los clientes de verizon cumplan sus tiempos de contrato y poder cambiar los equipos. Edited August 24, 2011 by darth_makina Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Nadie sabe cuando lo lanzaran puede ser en 1 semana o en 4 meses , es todo incierto lo que si yo creo que de este año no puede pasar el lanzamiento del iphone 5 e ios 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts