Niamh Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 muchas gracias, esto me tenia en la duda. Pero la verdad es que me gusta mucho esto de programar y aplicarlo al diseño grafico, pero no estoi seguro de alguna carrera que te de buen trabajo-sueldo que tenga incorporada estas dos caracteristicas... en este momento estoi viendo en el inacap "Diseño y Programación Multimedia", pero quisiera saber si esta carrera valdria mas la pena que ser un psicologo (no me gusta tanto como la primera, pero tiene buen sueldo). Habra alguna manera para ir dandole mas peso a mi titulo de "Diseño y Programación Multimedia" luego de terminarla ??? por ej, perfeccionarme en el area de animacion 3D y cosas asi? gracias desde ya :) Nooo compadre, no estudie psicologia si realmente no es lo que quiere. Buen sueldo? nicagando, al menos no como resien egresado. enserio¿? segun la pagina de futurolaboral un psicologa gana buena money ._. y de animacion digital ????? que opinan?? conviene o no ?? sesupone que la animacion 3D ira creciendo en chile... valdra la pena ? jajaja yo le pagué 80 lucas a una wna que no me sirvió para nada ( como por 4 secciones de 1 hora) plata perdida en fin ... no estudies porque crees que ganaras buen sueldo al final trabajaras de malas en todo caso si te gusta programar yo me iría a la segura con Ingeniería en ejecución en informática, tienes campo laboral y se gana bien .. en vez de experimentar con algo que es poco conocido en Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) muchas gracias, esto me tenia en la duda. Pero la verdad es que me gusta mucho esto de programar y aplicarlo al diseño grafico, pero no estoi seguro de alguna carrera que te de buen trabajo-sueldo que tenga incorporada estas dos caracteristicas... en este momento estoi viendo en el inacap "Diseño y Programación Multimedia", pero quisiera saber si esta carrera valdria mas la pena que ser un psicologo (no me gusta tanto como la primera, pero tiene buen sueldo). Habra alguna manera para ir dandole mas peso a mi titulo de "Diseño y Programación Multimedia" luego de terminarla ??? por ej, perfeccionarme en el area de animacion 3D y cosas asi? gracias desde ya :) Nooo compadre, no estudie psicologia si realmente no es lo que quiere. Buen sueldo? nicagando, al menos no como resien egresado. enserio¿? segun la pagina de futurolaboral un psicologa gana buena money ._. y de animacion digital ????? que opinan?? conviene o no ?? sesupone que la animacion 3D ira creciendo en chile... valdra la pena ? jajaja yo le pagué 80 lucas a una wna que no me sirvió para nada ( como por 4 secciones de 1 hora) plata perdida en fin ... no estudies porque crees que ganaras buen sueldo al final trabajaras de malas en todo caso si te gusta programar yo me iría a la segura con Ingeniería en ejecución en informática, tienes campo laboral y se gana bien .. en vez de experimentar con algo que es poco conocido en Chile Si quiere programar ,que se vaya a la segura con una carrera técnica de programador de aplicaciones .De analista a ingeniero ,mucho más el cabeceo,innovar y con más responsabilidades que dedicarse a puro programar. Edited August 6, 2011 by =Programer= Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 ahhh que bkn eso de animacion digital es sueño frustrado D:! podrian abrir un topic con info de esa carrera u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 jajja si deberian abrir uno, aunque hay pocas posibilidades porque no hay mucho estudiante de esto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyutaroTree Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Cuando llego el Psysical Computing a Chile muchos diseñadores y arquitectos, empezaron a emigrar hacia esa área aristica y electronica. La U de Chile, hacia seminarios, ahora el departamento de diseño de la UDD, saco un diplomado de diseño de Interacción y Physical Computing. La gente de duplo hace exposiciones, por si te interesa obversar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Si quiere programar y estudiar al mismo tiempo, estudia Ing ejecución informatica :tonto: se saca en 4 años no mas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 noooo mucha matematica y logica!!! prefiero la parte derecha del cerebro :P (abstracto y arte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 noooo mucha matematica y logica!!! prefiero la parte derecha del cerebro :P (abstracto y arte) Exacto, man. Este lado de la fuerza ( :tonto:?? ) es superior a las demas carreras!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Si quiere programar y estudiar al mismo tiempo, estudia Ing ejecución informatica :tonto: se saca en 4 años no mas :P Ahí en vez de programar te hacen más pensar en analizar y diseñar un algoritmo.El problema es que levantes una piedra y te salen 5 ingenieros informaticos pidiendo pega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 eso es justo lo que no quiero que me ocurra con la carrera de Animacion Digital :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts