Jump to content

Ingeniero en Multimedia

venomblu

Recommended Posts

Hola, pregunto algo muy importante para mi... se trata sobre esta carrera tan poco nombrada (almenos para mi xD)

bueno, lo que ocurre es que ayer un hombre me dijo que habia una carrera muy buena, esta es "ingeniero en multimedia" o otros le dicen "Ingenieria en Informatica Multimedia", y esque esta carrera me ha llamado mucha la atencion, porque segun lo que me dicen, es una convinacion entre programacion y diseño grafico... pero el problema es el siguiente:

Busque por google y no encuentro la carrera, tampoco en futurolaboral.cl!! :S

solo la encontre para hacerla online pero no tengo la edad que pide para hacerla (mas de 21 años), tambien encontre esta carrera, pero en universidades del extranjero! D:

Alguien sabe si en alguna U de santiago impartan esta carrera ?? les agradeceria mucho su respuesta, ya que me ha llamado mucho la atencion esta carrera que no he podido encontrar.

Gracias

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está en la UNIACC.

una pregunta... por que es buena la carrera segun tu?

sinceramente preferiría estudiar informatica, diseño u animacion.

no porque "suene" convenienteo o se vea entretenida, va a ser buena.

piensa en tu futuro, ve si la carrera está acreditada, evalua la empleabilidad de los egresados (si es carrera nueva, es un suicidio).

considera que en chile existe la libertad de crear carreras al antojo de la institucion, que no están fiscalizadas para nada.

Otro invento más para recaudar platita, esas carreras "online" no te sirven ni aquí ni en la quebra' del ají.. No pierda su plata en tonteras, hay carreras de verdad que se ocupan del campo laboral que mencionas, el área multimedia.

muchas gracias, esto me tenia en la duda. Pero la verdad es que me gusta mucho esto de programar y aplicarlo al diseño grafico, pero no estoi seguro de alguna carrera que te de buen trabajo-sueldo que tenga incorporada estas dos caracteristicas...

en este momento estoi viendo en el inacap "Diseño y Programación Multimedia", pero quisiera saber si esta carrera valdria mas la pena que ser un psicologo (no me gusta tanto como la primera, pero tiene buen sueldo).

Habra alguna manera para ir dandole mas peso a mi titulo de "Diseño y Programación Multimedia" luego de terminarla ??? por ej, perfeccionarme en el area de animacion 3D y cosas asi?

gracias desde ya :)

muchas gracias, esto me tenia en la duda. Pero la verdad es que me gusta mucho esto de programar y aplicarlo al diseño grafico, pero no estoi seguro de alguna carrera que te de buen trabajo-sueldo que tenga incorporada estas dos caracteristicas...

en este momento estoi viendo en el inacap "Diseño y Programación Multimedia", pero quisiera saber si esta carrera valdria mas la pena que ser un psicologo (no me gusta tanto como la primera, pero tiene buen sueldo).

Habra alguna manera para ir dandole mas peso a mi titulo de "Diseño y Programación Multimedia" luego de terminarla ??? por ej, perfeccionarme en el area de animacion 3D y cosas asi?

Nooo compadre, no estudie psicologia si realmente no es lo que quiere. Buen sueldo? nicagando, al menos no como resien egresado.

Nooo compadre, no estudie psicologia si realmente no es lo que quiere. Buen sueldo? nicagando, al menos no como resien egresado.

enserio¿? segun la pagina de futurolaboral un psicologa gana buena money ._.

y de animacion digital ????? que opinan?? conviene o no ??

sesupone que la animacion 3D ira creciendo en chile... valdra la pena ?

mm y nadie esta estudiando esta carrera ??? de verdad psicologia esta saturado ?? :o

en una de esas ser animador digital a la larga sera mejor, en todo caso chile cada vez se abre mas a las tecnologias nuevas :)

...solo espero que no le pase lo mismo que a diseño grafico :nopuedeser:

lo dices por experiencia propia, por la de algun conocido o te imaginas que es asi ???