PaperCat Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 (edited) Nuevo adelanto de la pelicula: (El mejor de todos) IMPRESIONANTE.http://www.youtube.com/watch?v=bGt-saFvkNk Yo venía a postear lo mismo :esque: Aquí lo dejo en español coño para el que no cacha nah de inglés: http://youtu.be/JZHrAkFC2dg Se viene la raja esta peli :yeah: Edited February 6, 2012 by PaperCat Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 buen trailer...esperemos que no se quede en eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Wow... esa toma con los Avengers todos juntos mientras la cámara gira.... WOW. Como dice el cumpa de arriba, ojalá no se quede sólo en un trailer OSOM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted February 14, 2012 Author Report Share Posted February 14, 2012 (edited) Aquí las figuritas de Lego para la película Edited February 14, 2012 by joseshim Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 nunca me han gustado las figuras legos, pero las animaciones de lego son buenas, me imagino que habrán varios coleccionistas de estas figuras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 (edited) nunca me han gustado las figuras legos, pero las animaciones de lego son buenas, me imagino que habrán varios coleccionistas de estas figuras... y los legos? son tan como el paiko para escojer actores de doblaje los españoles Edited February 15, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 nunca me han gustado las figuras legos, pero las animaciones de lego son buenas, me imagino que habrán varios coleccionistas de estas figuras... y los legos? son tan como el paiko para escojer actores de doblaje los españoles amigaso.... abrió el spoiler? y si, los doblajes son pésimos pero para eso están los sub Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 (edited) nunca me han gustado las figuras legos, pero las animaciones de lego son buenas, me imagino que habrán varios coleccionistas de estas figuras... y los legos? son tan como el paiko para escojer actores de doblaje los españoles amigaso.... abrió el spoiler? y si, los doblajes son pésimos pero para eso están los sub estimado lo de los legos se lo decia a titoz, no a ud xDD Edited February 15, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 jejeje.. recuerdo una escena de broma de los xmen 1, donde llegan a la estatua de la libertad y por detrás aparece el hombre araña y los deja marcando ocupado y después se ríen todos, aparece en el dvd de la película, y allí no hubo ni pelea ni demanda nada entre las empresas... creo que incluso lo pueden ocupar como publicidad, recuerden todo el revuelo que ha causado las películas de los personajes de los vengadores, todos los ñoños buscan el detallito en alguna escena que relacione a otro personaje marvel... esa toma??? xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Con ustedes el trailer definitivo de Los Vengadores, que se estrena en Chile el 26 de abril:http://www.youtube.com/watch?v=tY9DnBNJFTI Quién es ese monstruo que persigue a Iron Man? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts