benighted Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 si es verdad, barton y romanov no dan para peliculas solos basandose en los comics, aunque igual widow tiene su serie regular que no me desagrada mucho, pero creo que depende mas de la recepcion que se tenga el publico, si se llama la atencion quizas el poder del dinero haga que se saquen peliculas para ellos, aunque me agrada la inclusion de ambos en especial la de hawkeye, falta hank y janet (aunque siempre e odiado a pym) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 ¿? Que yo recuerde la serie de Black Widow se acabó antes de llegar al año. Salen miniseries con cierta periodicidad eso si. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Anoche fuí a ver Cap, y vi el teaser trailer en buena calidad... Se ve bastante bien. Thor se ve más poderoso con pelo largo y los brzos descubiertos, Ironman como siempre seguro, Cap desadaptado, y unas pinceladas de los demás personajes... solo falta ver en acción al nuevo Hulk, que epico va a ser verlo luchar contra Thor!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 Anoche fuí a ver Cap, y vi el teaser trailer en buena calidad... Se ve bastante bien. Thor se ve más poderoso con pelo largo y los brzos descubiertos, Ironman como siempre seguro, Cap desadaptado, y unas pinceladas de los demás personajes... solo falta ver en acción al nuevo Hulk, que epico va a ser verlo luchar contra Thor!!! :banana: asi es... acabo de agregar el video UP y vean la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_gatsu Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 ¿Quien interpreta al nuevo Hulk? NO es ninguno de los 2 anteriores cierto, me parece que eran Edward Norton y Christian Bale Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Eran Eric Bana y Edward Norton. El que lo ineterpretará en los avengers es Mark Ruffalo. atenti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 No me acuerdo si en Hulk también era él, pero en The Incredible Hulk quien interpretó a Hulk fue Lou Ferrigno. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 No me acuerdo si en Hulk también era él, pero en The Incredible Hulk quien interpretó a Hulk fue Lou Ferrigno. :spyder: :ROLF: claro, los actores interpretan a Bruce Banner... Hulk es puro CGI :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 No me acuerdo si en Hulk también era él, pero en The Incredible Hulk quien interpretó a Hulk fue Lou Ferrigno. :spyder: :ROLF: claro, los actores interpretan a Bruce Banner... Hulk es puro CGI :ROLF: En The Avengers la captura de movimiento se la harán al mismisimo Rufalo. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 MOST EPIC FIST BUMP EVER! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts