Jump to content

LIMP BIZKIT - GOLD COBRA [2011][MU]


Recommended Posts


Imagen IPB

Gold Cobra Es el sexto álbum de estudio del grupo estadounidense de nu metal, Limp Bizkit. Su lanzamiento fue en Junio de 2011 mediante Polydor Records e Interscope Records. Es el primer álbum de Limp Bizkit en siete años y el primero que reúne a la formación original del grupo desde el año 2000 en el disco Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water (ya que Results May Vary fue grabado sin Wes Borland y The Unquestionable Truth (Part 1) sin John Otto).


Artista: Limp Bizkit
Álbum: Gold Cobra
Año: 2011
Género: Nu Metal/Rapcore
País: U.S.A.
Calidad: 320 Kbps

Tracklist:


Imagen IPB

Opinion Personal :

Después de escucharlo casi todo el día y sin ser un gran fan de LB, creo poder dar una opinión sobre el disco. Partamos por decir que si esperaban otro “Chocolate Starfish… ” están muy equivocados, entre antes entiendan que el Nu Metal cambió y que Limp Bizkit ya no es esa banda ventiañera cantando “rollin” en un auto por NY, entenderán que esa época ya no volverá. Temas como “BBK”, “Nosebleed” o “Nookie” simplemente ya no se hacen. Ahora, cuando entiendan eso, abran sus oídos y escuchen esta joya. Gold Cobra es una perfecta demostración de lo que es el Nu Metal HOY, cosa que venían haciendo varias bandas pequeñas, como Overhype, pero ahora LB nos lo llega a reafirmar, con canciones como “Douchebag” o “Loser” con rapeos, melodías y efectos electrónicos (incluido el enorme sarcasmo en la intro de Autotunage). En años donde casi todas las bandas emblemáticas decepcionan, KoRn intento hacer algo y se perdió en el camino, Ill Niño no me entro por ningún lado, El ultimo de Disturbed me gustó pero creo que están estancados en su sonido hace por lo menos 2 discos, Papa Roach me ha decepcionado tanto que ni siquiera me moleste en escuchar su ultimo disco así que no haré comentarios sobre ellos, LP una mierda por donde se le mire. Solo Diamond Eyes se merece un aplauso de pie y ahora Limp Bizkit se ganó una ovación.


:tula:

DESCARGA AQUI :



PASS : www.chilecomparte.cl
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...