glash Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 LES CUENTO MI HERMANO TIENE EL IPHONE 3GS Y EL PASTEL LO ACTUALIZO A LA IOS 4.3.4 Y AHORA ESTA JODIDO PARA HACER EL JAILBREAK UNTETHERED PERO SI HACE EL JAILBREAK TETHERED QUE PASA SI AL IPHONE LE INSTALO ALGO Y ME PIDE QUE LE HAGA UN RESPRING O UN REBOOT JODE EL JAILBREAK TETHERED O ME VA A PEDIR CONECTARLO AL PC PARA PODER ARRANCAR EL CELU???? OJALA PUEDAN AYUDARME POR QUE MI BRO ESTA COMPLICADO CON ESO PD: EL PAVO NO GUARDO LOS SSHH SLDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 puedes haxer el Respring pero reboot no... y cada vez que se haga el reboot tienes que hacer los procesos con el redsn0w para que funcione el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Lo mismo que el anterior ...de hecho lo hice hace unos momentos .. instale algo en cydia y me pidio reboot ... logicamente no se volvio a prender ... pero bueno ..lo hice partir con redsnow y listo .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 Lo mismo que el anterior ...de hecho lo hice hace unos momentos .. instale algo en cydia y me pidio reboot ... logicamente no se volvio a prender ... pero bueno ..lo hice partir con redsnow y listo .. cuante es muy mucho atao reinciarlo si lo apagai se queda pagado?? como funciona eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 (edited) nop . .para nada .. abres el redsnow, cargas el firm 4.3.4... lo cargas ..exactamente como si fueras a hacerle el jailbreak ... y después, en ves de poner "install cydia" colocas "just boot tethered right now", sigues los pasos (similares al jailbreak) y redsnow hace el resto ... en tu iphone ..cuando se vuelva a prender deberia salir una piña mordida (obvio) .. y se demora un poquito ..no mas de 2 a 3min en todo caso .. y ...partira .. y eso :P cualquier duda .. pregunte .. ojala le sirva saludos ;) Edited July 26, 2011 by alrojas1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 nop . .para nada .. abres el redsnow, cargas el firm 4.3.4... lo cargas ..exactamente como si fueras a hacerle el jailbreak ... y después, en ves de poner "install cydia" colocas "just boot tethered right now", sigues los pasos (similares al jailbreak) y redsnow hace el resto ... en tu iphone ..cuando se vuelva a prender deberia salir una piña mordida (obvio) .. y se demora un poquito ..no mas de 2 a 3min en todo caso .. y ...partira .. y eso :P cualquier duda .. pregunte .. ojala le sirva saludos ;) dame tu msn para que me ayudes o pueda resolver cualquier duda creo que tu respuesta fue la unica y la vez me dejo bastante tranquilo asi que hare el jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
hondacivicexr Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 por ahi hay un tread buscalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts