Jump to content

DUDA CON EL JAILBREAK TETHERED

glash

Recommended Posts

LES CUENTO MI HERMANO TIENE EL IPHONE 3GS Y EL PASTEL LO ACTUALIZO A LA IOS 4.3.4 Y AHORA ESTA JODIDO PARA HACER EL JAILBREAK UNTETHERED PERO SI HACE EL JAILBREAK TETHERED QUE PASA SI AL IPHONE LE INSTALO ALGO Y ME PIDE QUE LE HAGA UN RESPRING O UN REBOOT JODE EL JAILBREAK TETHERED O ME VA A PEDIR CONECTARLO AL PC PARA PODER ARRANCAR EL CELU????

OJALA PUEDAN AYUDARME POR QUE MI BRO ESTA COMPLICADO CON ESO

PD: EL PAVO NO GUARDO LOS SSHH

SLDS

Lo mismo que el anterior ...de hecho lo hice hace unos momentos ..

instale algo en cydia y me pidio reboot ... logicamente no se volvio a prender ... pero bueno ..lo hice partir con redsnow y listo ..

cuante es muy mucho atao reinciarlo si lo apagai se queda pagado?? como funciona eso

nop . .para nada .. abres el redsnow, cargas el firm 4.3.4... lo cargas ..exactamente como si fueras a hacerle el jailbreak ... y después, en ves de poner "install cydia" colocas "just boot tethered right now", sigues los pasos (similares al jailbreak) y redsnow hace el resto ...

en tu iphone ..cuando se vuelva a prender deberia salir una piña mordida (obvio) .. y se demora un poquito ..no mas de 2 a 3min en todo caso .. y ...partira .. y eso :P

cualquier duda .. pregunte .. ojala le sirva

saludos ;)

Edited by alrojas1

nop . .para nada .. abres el redsnow, cargas el firm 4.3.4... lo cargas ..exactamente como si fueras a hacerle el jailbreak ... y después, en ves de poner "install cydia" colocas "just boot tethered right now", sigues los pasos (similares al jailbreak) y redsnow hace el resto ...

en tu iphone ..cuando se vuelva a prender deberia salir una piña mordida (obvio) .. y se demora un poquito ..no mas de 2 a 3min en todo caso .. y ...partira .. y eso :P

cualquier duda .. pregunte .. ojala le sirva

saludos ;)

dame tu msn para que me ayudes o pueda resolver cualquier duda creo que tu respuesta fue la unica y la vez me dejo bastante tranquilo asi que hare el jailbreak