karlaguevara Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 SINOPSIS Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.FICHA TECNICA Título: Transformers: El lado oscuro de la Luna Título original: Transformers: Dark of The Moon País: USA Estreno en USA: 29/06/2011 Estreno en España: 29/06/2011 Productora: DreamWorks Pictures (Paramount) Director: Michael Bay Guión: Ehren Kruger Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Ken Jeong, Hugo Weaving, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey, John Malkovich, Leonard Nimoy, Alan Tudyk, Frances McDormand, John Turturro, Peter Cullen, Frank Welker, Tom Kenny Calificación: No recomendada para menores de 7 añosTRAILER OFICIAL [YOUTUBE]pjwn_Y3SqVU[/YOUTUBE] Datos Tecnicos- Standard - ( x ) NTSC. ( ) PAL. - Audio - ( x ) Ingles. ( x ) Español - Latino. ( ) Español-Castellano ( ) Francés. ( ) Alemán. ( ) Ruso ( ) Cantones. ( ) Japonés. ( ) Italiano. ( ) Comentarios del Director. ( ) Otro [Especificar] - Audio - ( ) Dolby Digital 2.0 ( ) Dolby Digital Surround 2.0 ( ) Dolby Digital 5.1 ( ) DTS 6.1 ( x) Latino Line - Subtítulos - ( ) Ingles. ( x ) Español. ( ) Italiano. ( ) Portugués. ( ) Ruso. ( ) Alemán. ( ) Frances ( ) Griego. ( ) Italiano. ( ) Holandés. ( ) Japonés. ( ) Otro [Especificar: Thai - Chino - Koreano] - Aspect ratio - ( ) Fullscreen 4:3 (x ) Widescreen 16:9 - Video - ( ) Untouched. ( ) Re-encoded. ( x ) TS Cam ( ) R5 - Menú - ( ) Intacto. ( ) Parcialmente Removido. ( ) Removido. (x ) Custom Creado - Extras - ( ) Todos los Extras. ( ) Parcialmente Removido. (x ) Removidos. - Región - ( x ) Region Free "Libre". ( ) 1. ( ) 2. ( ) 3. ( ) 4. ( ) 5. ( ) 6. ( ) 7. CapturasDescarga Archivos de 400 mbFILESERVE [hide]Download fileserve [/hide]FILESONIC [hide]Download filesonic [/hide]NETLOAD [hide]Download Netload [/hide]MEGAUPLOAD [hide]Download Megaupload [/hide] PASS karlita (ESCRIBIRLA MANUALMENTE NO COPY PASTE) Archivos Intercambiables entre si, Link Roto o caído avisar por aquí o por PM No olviden Agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
cole25 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
indabara Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Grandeeee idola por MU subirla Gracias bajando de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 (edited) Megaupload falta el link de la parte 4 y parte 10. Gracias Edited July 26, 2011 by XxkrlosxX Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxel_x Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 (edited) Megaupload falta el link de la parte 4 y parte 10. Gracias Muchas Gracias Karlita....Aportazoo.... Descargando a FULL por FILESERVE.... PD: A los Usuarios de mas Arriba y los Proximos que leeran esto...NO SEAN BARSAS, DEN GRACIAS QUE SE DIO LA PEGA DE SUBIRLO A ARTOS SERVIDORES INCLUYENDO MU, SI FALTA UNA PARTE NO EMPIEZEN "FALTA LA PARTE 4, O 5", DESCARGUEN CALLADOS D EOTRO SERVIDOR, SI PARA ESO ESTAN... "Quieres ayudar a mantener mis aportes, solo te pido que descargues 2 de mis links de otro servidor que no sea megaupload y asi estaras contribuyendo a que yo siga subiendo por megaupload. gracias a todos" Les recomiendo comprarse una Premium en Fileserve, descargan mas Rapido... Muchas Gracias Karlita :lol: :lol: :ok: Edited July 26, 2011 by manxel_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Solo informe que los links estaba caidos, no es mi culpa que megaupload sea mas utilizado. Se agredece la pelicula ahora a esperar la version HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrez33 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 descargando pero salen las imagenes . se agradece por el latino para los ke bajan por filesonic una primium 29-07-11 USER : [email protected] PASS : massycrs Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 Megaupload falta el link de la parte 4 y parte 10. Gracias Muchas Gracias Karlita....Aportazoo.... Descargando a FULL por FILESERVE.... PD: A los Usuarios de mas Arriba y los Proximos que leeran esto...NO SEAN BARSAS, DEN GRACIAS QUE SE DIO LA PEGA DE SUBIRLO A ARTOS SERVIDORES INCLUYENDO MU, SI FALTA UNA PARTE NO EMPIEZEN "FALTA LA PARTE 4, O 5", DESCARGUEN CALLADOS D EOTRO SERVIDOR, SI PARA ESO ESTAN... "Quieres ayudar a mantener mis aportes, solo te pido que descargues 2 de mis links de otro servidor que no sea megaupload y asi estaras contribuyendo a que yo siga subiendo por megaupload. gracias a todos" Les recomiendo comprarse una Premium en Fileserve, descargan mas Rapido... Muchas Gracias Karlita :lol: :lol: :ok: Gracias Manxel por la info Solo informe que los links estaba caidos, no es mi culpa que megaupload sea mas utilizado. Se agredece la pelicula ahora a esperar la version HD Krlos los links siguen on line los acabi de probar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
johan_16 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 muxas gracias por la subida, pero desde megaupload falta la parte 4.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dianitopi Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 WWOOOO!!!!! gracias!! me salvaste!! buscaba esta peli por muchos lados por MU, y respecto a la parte 4, se puede descargar de los otros servidores y no hay ninguna diferencia, la gente es tan comod por la cresta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts