totodrum Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Hola amigos de chilecomparte Les dejo el link del un temita que grabamos casera mente con mi banda para que den su opinión adjunto también la pagina de facebook por si les agrado y se rajen con un Me Gusta saludos TEMA http://soundcloud.com/sigmarock/quiero PAGINA FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Proyecto-Des...186573191402487 Un detalle a considerar la banda se llama "PROYECTO DESCONOCIDO" por las dudas que el nombre pueda ocasionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 bastante buena la calidad de grabación, la caja suena con mucho armónico eso si, no se si lo hiciste a propósito, pero a mi no me gustó tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 me gusta mucho la intro del tema... me dieron ganas de tomar una escopeta y salir a matar flaites, onda Doom 95. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego2000x Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 jajaj ta weno, buena calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totodrum Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 gracias x sus comentarios muchachos. lo de la caja no fue intencional pues solo es una grabacion de ensayo con sus arreglines pocos en la voz prontoy subire otro tema ke si grabamos en un estudio saludoss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krleeuiz Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 woa! el bajo me dejó loco... super bueno cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 buenisimo el tema buena estructuracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 suena bien siendo una grabacion casera/ se entiende perfecto los matices de la cancion. he escuxado otros demos donde la saturacion y la poca intencion no dejan oir el tema XD (quisas mucho entusiasmo XD) exito, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts