asdmonoasd Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Amigos instale el remote lo sincronise con itunes, lo reconoce coloque el codigo, aparecio mi biblioteca la selecciono para conectar pero me sale la maldita ventan que "remote no puede conectarse a su biblioteca de iTunes. verifique los ajustes de red e inténtelo de nuevo." no se que mierda hacer. tengo un ipod 2g finware 4.2.1 con remote vercion 2.1.1 mi laptop tiene windows 7! el itunes es 10.4.0.80! ayuda porfavor :S!!!! que esta wea me estreso xd! saludos y gracias :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edUC Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Debes tener activado el compartir en casa tanto en el iphone como en el itunes. Debes tener el firewall desactivado o por lo menos abiertos los puertos TCP 3689 y el UDP 5353 Más info acá http://support.apple.com/kb/TS1741?viewloc...mp;locale=es_ES Yo tuve que abrir los puertos desde mi router. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettostarr Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 amigo a mi derepente me pasa lo mismo, como que se descontrola, y la unica solucion que encontre fue reiniciar el router y listo, volvia a la normalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettostarr Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 amigo a mi de repente me pasa lo mismo, como que se descontrola, y la unica solucion que encontre fue reiniciar el router y listo, volvia a la normalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
hondacivicexr Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 asi es ...debes reiniciar para solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdmonoasd Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 amigo a mi de repente me pasa lo mismo, como que se descontrola, y la unica solucion que encontre fue reiniciar el router y listo, volvia a la normalidad mira yo pude conectarlo antes pero subi en firmware del ipod y me cago la onda no pesco mas despues aplique reniciado al router ( lo desenchufe 30 seg.) y no paso nada :/ me tiene mas que estresado el tema ademas aplique abrir los puertos esos que me dijeron y no cache mucho como hacerlo por que tengo windows 7 y no e encontrado nada de como hacerlo en este windows por la mada fuck! no se ke hacer !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts