Alijah Posted August 28, 2011 Author Report Share Posted August 28, 2011 Hola, muy buena iniciativa, como para aportar con cosas de nuestro trabajo. Nick: lamansacagaita Nombre: Marcelo Título o asignaturas: Profesor educación general básica, matemáticas, UTP, Informatica educativa. Actividad(es): Osorno Chile Bienvenido Marcelo !!!! Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 buena iniciativa, asi que me presento: Nick: correcaminos066Nombre: FernandoActividad: alumno de Pedagogía en Español (Lenguaje y Comunicación)de la UdeC. actualmente estoy haciendo mi práctica profesional. ojalá resulte y así compartir apuntes, clases, planificaciones, etc. chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 buena iniciativa, asi que me presento: Nick: correcaminos066Nombre: FernandoActividad: alumno de Pedagogía en Español (Lenguaje y Comunicación)de la UdeC. actualmente estoy haciendo mi práctica profesional. ojalá resulte y así compartir apuntes, clases, planificaciones, etc. chau Gracias por su comentario Fernandoesperando a que más interesados se sumen, asi que inviten !!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Bkn!!!!.. me presento entonces Nick: KismetNombre: SoniaTítulo o asignaturas: Profesora General BásicaActividad(es): Escuela E-508, Cárcel de Valparaíso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Bkn!!!!.. me presento entonces Nick: Kismet Nombre: Sonia Título o asignaturas: Profesora General Básica Actividad(es): Escuela E-508, Cárcel de Valparaíso Bienvenida Sonia !!!! UP:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 Oye y como funciona esto? Se hará un topic donde ir aportando las planificaciones, guías y otros. Tengo bastante material y también me gustaría compartir experiencias con otros colegas. Se que por ahora no es factible tener un sub-foro, pero podríamos organizar algo. Asi es Sonia!!Esa es la idea !!!!! Si quieres compartir con nosotros algun material, bienvenido será !!!! Saludos:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Oye y como funciona esto? Se hará un topic donde ir aportando las planificaciones, guías y otros. Tengo bastante material y también me gustaría compartir experiencias con otros colegas. Se que por ahora no es factible tener un sub-foro, pero podríamos organizar algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Claro que el material de educación para adultos es completamente distinto al de educación para niños. Y más aún adultos en situación carcelaria :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 una pregunta a los que estudian pedagogía y para los que ya son profes: ¿qué tal es la pedagogía en historia y geografía? Sé que las horas de esta asignatura se redujeron así que quisiera saber también qué tanto les afecto ésto en sus sueldos y cómo lo han combatido. Lo otro, ¿es recomendable que una persona de 29 años entre a estudiar pedagogía? :pena: Mis disculpas si he desvirtuado el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_demian Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 HOLA, ME ENCANTÓ LA INICIATIVA, ME PRESENTO: NICK: cristian_demianNombre: Cristian.Actividad: Profesor de educ. media en lengua castellana y comunicación. SERÍA IDEAL COMPARTIR DATOS, IDEAS Y POR SUPUESTO MATERIAL. ACTUALMENTE ME ENCUENTRO TERMINANDO UN POSTÍTULO EN PSICOPEDAGOGÍA. SALUDOS A TODOS Y OJALÁ LA IDEA PUEDA PERDURAR.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts