Jump to content

Rincón del Profesor - DESEANDO FELIZ NAVIDAD !

Alijah

Recommended Posts

Estimados Warianos:

Esta idea nace a raíz de una sugerencia planteada a Herr_General, Wonzalo, Emina, por la falta (a mi juicio por supuesto) de un lugar destinado exclusivamente a Profesores(as), quizás un espacio detallado para cada asignatura o disciplina, es decir, un espacio que contenga Material de apoyo, Experiencia en Aula u otros temas, que estén relacionados a conocimientos de educación formal (Escolar).

Propongo que cada interesado, sean: Académicos, Profesores, Talleristas y Alumnos en Práctica y/o Estudiantes de Pedagogía, intercambiemos y compartamos, por ejemplo Metodologías, Experiencias en aula, Material Didáctico, métodos innovadores, tags sobre educación, Link, etc.

¡¡¡¡ Invito a todos !!!! a que participen de esta idea.

Esperando que así crezca y vayamos retroalimentando de buenos aportes este espacio.

:)

------

La presentación será asi:

Nick:

Nombre:

Título o asignatura:

Actividad(es):

Por supuesto que partiré dejando mis datos.

Nick: Alijah

Nombre: Elías

Título o asignaturas: Profesor de Música

Actividad(es): Escuela de Concentración Fronteriza San Gabriel

y Escuela El Melocotón - San José de Maipo.

Para dejar documentos lo haremos de esta manera:

JUEGOS

Sopa de Letras - Instrumentos musicales

Saludo a los que se vayan integrando.

BIENVENID@S MAESTR@S !!!!

Elías - Artes Musicales

Gabi - Educación General Básica - Esp. Lenguaje y Comunicación

Gino - Historia y Geografía

Marcelo - Matemática, UTP, Informática educativa.

Fernando - Alumno en Práctica Profesional - Lenguaje y Comunicación

Sonia - Educación General Básica

Cristian - Educación Media en Lengua Castellana y Comunicación.

Cristián - Física, Química y Biología

Alvaro - Artes Musicales

BIENVENID@S MAESTR@S !!!!

Edited by Alijah

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedes crear un tema que sea el "Rincón del Profesor" para empezar a reunir a los usuarios de esa área en un solo lugar, despues de tener una buena cantidad de interesados podrian empezar a crear otros temas como los que tu mencionas, y ahi recien se evalua la creacion de un subforo, pues alguno de los requisitos para su creacion son:

- cantidad considerable de temas para mover al nuevo subforo

- tener una cantidad de usuarios activos para justificar la existencia de el subforo

según las politicas de chilecomparte, no se creara un subforo para que este crezca desde cero, sino que debe existir una verdadera necesidad para su creacion.

de todas formas puedes mandarle un MP a Emina (Moderadora de este rincon) o a Wonzalo (supermoderador del area) para que te asesoren ;)

Puedes crear un tema que sea el "Rincón del Profesor" para empezar a reunir a los usuarios de esa área en un solo lugar, despues de tener una buena cantidad de interesados podrian empezar a crear otros temas como los que tu mencionas, y ahi recien se evalua la creacion de un subforo, pues alguno de los requisitos para su creacion son:

- cantidad considerable de temas para mover al nuevo subforo

- tener una cantidad de usuarios activos para justificar la existencia de el subforo

según las politicas de chilecomparte, no se creara un subforo para que este crezca desde cero, sino que debe existir una verdadera necesidad para su creacion.

de todas formas puedes mandarle un MP a Emina (Moderadora de este rincon) o a Wonzalo (supermoderador del area) para que te asesoren ;)

Gracias Mato*!!!

Sería algo más o menos así !!!

Hola a tod@s!!

Qué bueno encontrar un espacio aquí dirigido a los profesores, ya que siempre es necesario recabar información, y por supuesto compartir estrategias y material para trabajar en el aula. Personalmente, creo que esto me será de mucha ayuda, ya que siempre ando buscando información para estudiar y material para aplicar con los chicos y chicas. En fin, dejo aquí mi presentación:

Nick: Gpaix

Nombre:Gabi

Título o asignaturas: Profesora de ed Básica

Actividad(es): Lenguaje y comunicación desde nb2 a nb5

Hola a tod@s!!

Qué bueno encontrar un espacio aquí dirigido a los profesores, ya que siempre es necesario recabar información, y por supuesto compartir estrategias y material para trabajar en el aula. Personalmente, creo que esto me será de mucha ayuda, ya que siempre ando buscando información para estudiar y material para aplicar con los chicos y chicas. En fin, dejo aquí mi presentación:

Nick: Gpaix

Nombre:Gabi

Título o asignaturas: Profesora de ed Básica

Actividad(es): Lenguaje y comunicación desde nb2 a nb5

Bienvenida y gracias por dejar tu comentario !!!!

Saludos

' date='27 Jul 2011, 23:00' post='16472006']

muy buena propuesta!

me presento

Grayfox

Gino

profesor de Historia y Geografía

Colegio de la Santa Cruz y Pasionista

Bienvenido Grayfox !!!

Saludos

Yo pretendo entrar a estudiar Pedagogía en Filosofía en la UdeC el 2013, asi que paso a dejar mi apoyo nomás jaja, ojalá no muera este tema y siga creciendo.

¡Nos vemos!

Bienvenido DeepBlueDay !!!

Saludos

• 4 weeks later...