Alijah Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) Estimados Warianos: Esta idea nace a raíz de una sugerencia planteada a Herr_General, Wonzalo, Emina, por la falta (a mi juicio por supuesto) de un lugar destinado exclusivamente a Profesores(as), quizás un espacio detallado para cada asignatura o disciplina, es decir, un espacio que contenga Material de apoyo, Experiencia en Aula u otros temas, que estén relacionados a conocimientos de educación formal (Escolar). Propongo que cada interesado, sean: Académicos, Profesores, Talleristas y Alumnos en Práctica y/o Estudiantes de Pedagogía, intercambiemos y compartamos, por ejemplo Metodologías, Experiencias en aula, Material Didáctico, métodos innovadores, tags sobre educación, Link, etc. ¡¡¡¡ Invito a todos !!!! a que participen de esta idea.Esperando que así crezca y vayamos retroalimentando de buenos aportes este espacio. :)------La presentación será asi:Nick:Nombre:Título o asignatura:Actividad(es):Por supuesto que partiré dejando mis datos.Nick: AlijahNombre: ElíasTítulo o asignaturas: Profesor de MúsicaActividad(es): Escuela de Concentración Fronteriza San Gabriely Escuela El Melocotón - San José de Maipo.Para dejar documentos lo haremos de esta manera:JUEGOSSopa de Letras - Instrumentos musicaleshttp://www.megaupload.com/?d=GWLCOCGASaludo a los que se vayan integrando. :)BIENVENID@S MAESTR@S !!!!Elías - Artes MusicalesGabi - Educación General Básica - Esp. Lenguaje y ComunicaciónGino - Historia y GeografíaMarcelo - Matemática, UTP, Informática educativa.Fernando - Alumno en Práctica Profesional - Lenguaje y ComunicaciónSonia - Educación General BásicaCristian - Educación Media en Lengua Castellana y Comunicación.Cristián - Física, Química y BiologíaAlvaro - Artes MusicalesBIENVENID@S MAESTR@S !!!! Edited December 15, 2011 by Alijah Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Puedes crear un tema que sea el "Rincón del Profesor" para empezar a reunir a los usuarios de esa área en un solo lugar, despues de tener una buena cantidad de interesados podrian empezar a crear otros temas como los que tu mencionas, y ahi recien se evalua la creacion de un subforo, pues alguno de los requisitos para su creacion son: - cantidad considerable de temas para mover al nuevo subforo - tener una cantidad de usuarios activos para justificar la existencia de el subforo según las politicas de chilecomparte, no se creara un subforo para que este crezca desde cero, sino que debe existir una verdadera necesidad para su creacion. de todas formas puedes mandarle un MP a Emina (Moderadora de este rincon) o a Wonzalo (supermoderador del area) para que te asesoren ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted July 25, 2011 Author Report Share Posted July 25, 2011 Puedes crear un tema que sea el "Rincón del Profesor" para empezar a reunir a los usuarios de esa área en un solo lugar, despues de tener una buena cantidad de interesados podrian empezar a crear otros temas como los que tu mencionas, y ahi recien se evalua la creacion de un subforo, pues alguno de los requisitos para su creacion son: - cantidad considerable de temas para mover al nuevo subforo - tener una cantidad de usuarios activos para justificar la existencia de el subforo según las politicas de chilecomparte, no se creara un subforo para que este crezca desde cero, sino que debe existir una verdadera necesidad para su creacion. de todas formas puedes mandarle un MP a Emina (Moderadora de este rincon) o a Wonzalo (supermoderador del area) para que te asesoren ;) Gracias Mato*!!! Sería algo más o menos así !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedrs5 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 excelente propuesta !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gpaix Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Hola a tod@s!! Qué bueno encontrar un espacio aquí dirigido a los profesores, ya que siempre es necesario recabar información, y por supuesto compartir estrategias y material para trabajar en el aula. Personalmente, creo que esto me será de mucha ayuda, ya que siempre ando buscando información para estudiar y material para aplicar con los chicos y chicas. En fin, dejo aquí mi presentación: Nick: Gpaix Nombre:Gabi Título o asignaturas: Profesora de ed Básica Actividad(es): Lenguaje y comunicación desde nb2 a nb5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 Hola a tod@s!! Qué bueno encontrar un espacio aquí dirigido a los profesores, ya que siempre es necesario recabar información, y por supuesto compartir estrategias y material para trabajar en el aula. Personalmente, creo que esto me será de mucha ayuda, ya que siempre ando buscando información para estudiar y material para aplicar con los chicos y chicas. En fin, dejo aquí mi presentación: Nick: Gpaix Nombre:Gabi Título o asignaturas: Profesora de ed Básica Actividad(es): Lenguaje y comunicación desde nb2 a nb5 Bienvenida y gracias por dejar tu comentario !!!! Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 muy buena propuesta! me presento Grayfox Gino profesor de Historia y Geografía Colegio de la Santa Cruz y Pasionista Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) Yo pretendo entrar a estudiar Pedagogía en Filosofía en la UdeC el 2013, asi que paso a dejar mi apoyo nomás jaja, ojalá no muera este tema y siga creciendo. ¡Nos vemos! Edited July 28, 2011 by DeepBlueDay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 ' date='27 Jul 2011, 23:00' post='16472006'] muy buena propuesta! me presento Grayfox Gino profesor de Historia y Geografía Colegio de la Santa Cruz y Pasionista Bienvenido Grayfox !!! Saludos Yo pretendo entrar a estudiar Pedagogía en Filosofía en la UdeC el 2013, asi que paso a dejar mi apoyo nomás jaja, ojalá no muera este tema y siga creciendo. ¡Nos vemos! Bienvenido DeepBlueDay !!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamansacagaita Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Hola, muy buena iniciativa, como para aportar con cosas de nuestro trabajo. Nick: lamansacagaita Nombre: Marcelo Título o asignaturas: Profesor educación general básica, matemáticas, UTP, Informatica educativa. Actividad(es): Osorno Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts