Jump to content

Assassin´s Creed


Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo poner el juego en español, desarrollo todos los pasos pero no logro el objetivo...

 

ayuda por favor

 

 

Si lo hiciste todo debería funcionar. debes hacer doble click sobre el archivo de registro, le pones aceptar y listo.

 

 

D: dice que funciona en procesadores de Windows XP y vista, no sabes si funca en Windows 7? D:

 

Si, obvio xD. Yo uso WIN 7, todos los juegos que he subido funcionan en win 7.

 

Link to comment
Share on other sites

No puedo poner el juego en español, desarrollo todos los pasos pero no logro el objetivo...

 

ayuda por favor

 

 

Si lo hiciste todo debería funcionar. debes hacer doble click sobre el archivo de registro, le pones aceptar y listo.

 

 

Sera porque lo instale en disco D donde no tengo el window¿?...copio lo del dvd y lo pego en la carpeta donde se instalo el juego, en este caso en el disco D, luego en esa parte hago doble click en change spanish y me dice si deseo cambiar registro y digo que si, me dice que se realizo con exito, pero a la hora de jugar el juego sigue en ingles...ayuda por favor.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No puedo poner el juego en español, desarrollo todos los pasos pero no logro el objetivo...

 

ayuda por favor

 

 

Si lo hiciste todo debería funcionar. debes hacer doble click sobre el archivo de registro, le pones aceptar y listo.

 

 

Sera porque lo instale en disco D donde no tengo el window¿?...copio lo del dvd y lo pego en la carpeta donde se instalo el juego, en este caso en el disco D, luego en esa parte hago doble click en change spanish y me dice si deseo cambiar registro y digo que si, me dice que se realizo con exito, pero a la hora de jugar el juego sigue en ingles...ayuda por favor.

 

=/ Que extraño, copiaste lo que esta dentro cierto, no la carpeta? A mi me funciono altiro :/ Hay que dejarlo en la raiz de instalación

 

Link to comment
Share on other sites

ya lo hize, anda todo perfecto hasta cuando mato a un soldado, el pc se pega como 7 segundos y luego vuevle, creo que es la tarjeta de video...

es raro, ya que el assasins II lo jugue a full en el mismo note....que crees que sera?

 

Drivers, o directx. O nose, yo he tenido ese problema con mi pc, con varios juegos, pero creo que es por temperatura.. no sé.. le da por rato xD

Link to comment
Share on other sites

Al final lo pude instalar se demoro pero se logro, y por lo menos hasta ahora e podido jugarlo, asi que gracias por el aporte. Mi unica duda es como se graba en el juego, ya que hasta ahora solo puedo hacerlo cuando llega a un punto de guardado??.

Link to comment
Share on other sites

Gran aporte ;) una vez juegue este juego en casa de un amigo y no me acordaba como se llamaba :banana: ya lo

descargue y lo queme en un DVD ahora lo estoy instalando ( se demora mucho :angry: ) Pero Gracias por el aporte :bravo: :bravo:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

 

Lo acabo de instalar, copie todo lo que estaba en la carpeta de cambio de idioma y una vez pegado en la carpeta donde se instalo el juego ejecute el archivo de registro, me meti en el juego y nada cambio, lo reinicie y nada cambio :\ que estoy haciendo mal? funciona realmente el truquito este para cambiar el idioma??

Edited by Alexander III
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...