Christian R. Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Hola gracias por el aporte, empezare a jugar esta saga luego cual viene eso si el Assassin´s Creed II o el Broterhood Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxwhite Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 sabes lo instale y hago todo lo ke dices pero = no puedo cambiarlo a español incluso me dice ke esta todo listo despues de a ver exo doble click en spanish.reg no se ke onda ayudaa porfa yo tengo win7 64 bit influira en algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeks Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 hace rato q keria jugar esta saga pero me faltaba el primero asi q despues bajo los que siguen gracias socio bajando XD . Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaemonDark Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Me pasa exactamente lo mismo, no puedo dejar el juego en español, de echo abri con el notepad el archivo .reg para revisar que era lo que hacia, me fui a la ruta del regedit y efectivamente me pone la entrada de lenguaje en español pero el juego sigue en ingles. Tengo un windows 7 con 64 bits, instalado en la unidad D. haber si alguno tiene alguna solucion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dauty.Snake Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 se agradece el aporte, acabo de bajarlo y lo instale y todo bien pero tengo el problema de la mayoria que no funciona el cambio al ingles lo hice todo exactamente como lo dices copie el contenido y luego al archivo de registro "change to spanish" no se si tener que el SO sea de 64 bit influira (windows 7) pero ojala puedieras ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts