mister_hans Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 hola!, bueno, estoy chato del tema, e preguntado a medio mundo y en caleta de foros y esta es mi ultima esperanza. Facil... simplemente es que en cualquier juego de shooter(doom3,alien arena ETC) los juegos corren bien y todo el tema... el problema es que cuando apreto "W" para avanzar y mientras avanzo muevo el mouse hacia la derecha, se queda pegado hasta que suelto la "W". lo extraño es que si hago lo mismo, avanzo y trato de virar o subir la camara con el Touchpad del Notebook, no se queda pegado... y entenderan que jugar shooters con el touchpad es una paja. mi notebook tiene 2 gigas de ram, es intel celeron... con 512 de tarjeta de graficos... en windows el wolfenstein 3d me corria perfecto y full, aca nisiquiera los juegos libres me andan bien. espero pueda encontrar la ayuda que necesito aca, desde ya gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 puede ser que la W la este usando el notebook para alguna otra cosa, podria ver por ahi la cosa, a veces yo tenia lagg en mi note porque una letra la ocupaba mi note para subir o bajar volumen o para activar wifi, etc, prueba con eso, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_hans Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 mmmm... pero como saber si el PC la ocupa xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.grave.sO.deep Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 SISTEMA -> PREFERENCIAS -> COMBINACIONES DE TECLAS, o si tenis compiz manager, a lo mejor algun PLUGIN de jugo con su combinacion de letras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts