andresdml Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 (edited) Alvaro Lopez & Res-Q Band Sueños Su segundo trabajo se llama Sueños, una ambiciosa producción que nace a fines de 1999 y que sale al mercado a fines del año 2000, el cual emerge paralelamente en ingles, en un disco llamado “The Álvaro López Project”. Cabe destacar que en este disco colaboran, aparte de los excelentes músicos de Res-Q Band, músicos de la talla de Tower of Power, John Peña, Abraham Laboriel, Justo Almario, Luis Conte, La Filarmónica de México (cuerdas), Gabe Terrado, Nando Hernández, y teniendo como ingeniero de audio al mejor en el campo en todo América Latina, Rubén López. El estilo y sonido de Res-Q-Band incluye jazz fusión, latin, pop, R&B, funk, etc. El disco comienza con alto volumen y lo hace con la canción “La Vida es Corta” que nos invita a vivir nuestra vida intensamente junto a Dios, “Vivir sin Ti” es una fresca melodía pop, que refleja la búsqueda por el amor de Jesús, “Lo que Soñé” es una típica melodía latina en la cual participan Yuri y su esposo Rodrigo Espinosa, en la cual manifiestan la incesante búsqueda de imposibles, “Necesito Amarte” y “Porque Viviré” es la súplica por aprender a amar, cada día más, a nuestro Señor, “Sueños” es una maravillosa descripción de la presencia de Dios y de su sacrificio por nosotros, “Como me Amas” y “Tu Amor” hablan del milagro a través del amor de Dios, “Levántame” muestra el anhelo sincero de ir a Él, “Es Preciosa” es un llamado de atención a los esposos y su relación con sus esposas, “Gozando” es una pista instrumental de jazz fusión lo cual se repite en “Jam Jazz” y en “Res-Q Interlude”, “Cien Ovejas” es una representación a la parábola del Pastor y las Ovejas, “Alabando” es una pieza de A&A con ritmo centroamericano, terminado con dos versiones de canciones en ingles, “Life is Short” y “Pick me Up” La vida es corta Vivir sin ti Lo que soñé Necesito amarte Sueños Como me amas Levántame Porque viviré Tu amor Es preciosa Gozando Cien ovejas Jam Jazz Alabándolo Res-Q Interlude Life’s short (English) Pick me up (English) <===== Edited November 9, 2006 by andresdml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis V Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 MUY BUEN APORTE MI HNO. BAJANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leftraru Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 Este gallo es seco... yo tengo el Alabanza Viva (2004)... si alguien lo kiere me dice y lo subo. Este ya lo estoy bajando. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted November 9, 2006 Author Report Share Posted November 9, 2006 Este gallo es seco... yo tengo el Alabanza Viva (2004)... si alguien lo kiere me dice y lo subo. Este ya lo estoy bajando. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :bravo: subalo nomas hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguanchu Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 gracias hrmno.. keria escuchar algo asi.. weno andaba buscando =P Dios te bendiga hrmno.. y gracias nuevamente por el aporte... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArocaB@ss Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 UUU.. hace RAAAATo atra había subido los tres discos de este gallo.. pero se perdieron en la historia de los post.. Wena por haberlos resubido... Porque son muy wenos los discos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted November 30, 2006 Author Report Share Posted November 30, 2006 UUU.. hace RAAAATo atra había subido los tres discos de este gallo.. pero se perdieron en la historia de los post.. Wena por haberlos resubido... Porque son muy wenos los discos de nada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_giolo_ Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Por suerte, en su última visita yo tuve la suerte de tenerlo en mi cása, es una gran persona, aparte que toca increible la batería.... Ya lo tenía, pero igualmente se agradece =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilentXsCream Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 re agradesido ai veo cuando lo bajo toii copao con tanta musika bndiciones bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1boy Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 Esta mal el disco, no trae la musica del este album sino de otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts