JaieR_16 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Hola gente Bueno lo que me trae a este foro es la siguiente consulta,inquietud. Bueno quiero comprarme un ipod touch o iphone si es que me alcanza (4G). Pero he leido por ahi en internet que supuestamente se acercaria la fecha de lanzamiento del ipod touch 5g con lo que he dudado si comprarme ahora o esperar por un touch. Bueno eso no se si comprarme ahora un ipod touch 4g , esperar el 5g o un iphone4 si es que me alcanza con 200k que dispongo. De antemano por su ayuda, opinion, burla xd Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 espera que salga el iphone 5 o el ipod 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettostarr Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 yo esperaria que saliera el 5 , ya no falta mucho, y parece que viene con 3g saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 yo esperaria que saliera el 5 , ya no falta mucho, y parece que viene con 3g saludos Lo mismo, dicen que quizás viene con 3G, entonces si no te interesa es teléfono te compras un iPod 5 y listo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaieR_16 Posted August 3, 2011 Author Report Share Posted August 3, 2011 Gracias a los que han comentado... Esperare el 5g :D salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Si iphone 4 esta sobre 400, quizas a cuanto salga el 5 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts